Como coger un gato
Para mantener al gato apropiadamente, sosten su pecho con una mano y pone la otra bajo sus patas traseras. Si tienes una relación muy angosta con el gato que deseas adoptar o no lo conoces, puede ser realmente útil aproximarte despacio y sin inconvenientes, tomándote unos minutos primero para cerciorarte de que el gato confíe en ti.
Para esto, coloca tu mano en su nariz y deja que te huela. En este momento puedes estimular con las manos delicadamente tu frente a lo largo de unos segundos, exactamente la misma tus mejillas. Entonces puedes ofrecerle palmaditas en la espalda y ver de qué manera tiene una reacción. Si sigue relajado y te deja acariciarlo o ronronear, es buena señal de que te deja ingresar y puedes empezar a acariciarlo asimismo.
Manteniendo a un gato (hasta 6 meses)
A esta edad, tenemos la posibilidad de mantenerlo como su madre, esto es, tenemos la posibilidad de mantener su cuello mientras que los dedos se mueven. Había pinzas, unicamente se quitó la piel. Un gato tiene un peso del cuerpo bajo, pero hay que tomar en consideración que es muy frágil, con lo que si lo empleamos de manera errónea, tenemos la posibilidad de hacerle bastante daño.
Asimismo es primordial sostenerlo con la mano libre de forma directa bajo las patas traseras. Pero no debes sostenerlo por bastante tiempo: solo 2 minutos o menos.
Las formas inadecuadas de conducir a un gato tienen dentro:
- Agarrar la pata o la cola de una forma que podría herir al gato o morderlo. Por el hecho de que causas mal.
- mantenga por la oreja
- y el fallo más frecuente es mantenerlo bajo la axila
en ocasiones este ademán (tome un gato fácil y sosténgalo bajo la axila adelante y atrás) trata de cantar para nosotros. No hay necesidad pues es de esta forma como criamos a los pequeños. El niño levanta los brazos, lo sujetamos por las axilas, lo tiramos, lo cargamos.
Charlar su idioma
Para ganarnos la seguridad del gato descarriado, debemos ser iguales. De ahí que, primero tienes que dejar que se acerque a ti, frotarte las piernas o los brazos -es así como los gatos concentran sus feromonas en los elementos- y solicitarle que le agrades.
El truco es mirarlo a los ojos y parpadear de forma lenta si te aproximas a él. Lo creas o no, esta es una señal de que puede sentirse seguro a tu alrededor.
El instante justo al agarrar al gato del suelo
Una vez que nuestro gato haya ganado la seguridad precisa y dado la determinación que se requiere para lograrlo, tenemos la posibilidad de proseguir.
Lo primero y aconsejable es hacer de forma manual una área donde el gato logre sentirse permanente. Tras hacer este modelo, tenemos la posibilidad de atrapar al gato de distintas formas:
Deja una respuesta
Contenido relacionado