Cómo compartir audio con AirPods

¿Te gusta escuchar música o podcasts de camino al trabajo? Si es así, ¡te encantarán los AirPods! Estos auriculares inalámbricos son perfectos para escuchar audio sobre la marcha. No solo son súper ligeros y cómodos, ¡también suenan genial! Sin embargo, una desventaja de los AirPods es que puede ser un poco complicado compartir audio con otra persona. En esta publicación de blog, le mostraremos cómo compartir audio con AirPods de forma rápida y sencilla.

Lea también: Cómo conectar dos AirPods a un iPhone o iPad

Índice de contenidos

Cómo compartir audio con AirPods en el estuche de carga

Si desea compartir el audio de sus AirPods con un amigo, la forma más fácil de hacerlo es si sus AirPods todavía están en el estuche de carga cuando lo desee. En este caso, sigue estas instrucciones para compartir audio desde tus AirPods:

1. Ponte ambos AirPods en tus oídos para empezar. Es posible que esté escuchando audio en este momento o puede que no. O uno servirá.

2. Abra el estuche de carga tapa y pídale a su amigo que sostenga sus AirPods cerca de su iPhone o iPad antes de hacerlo.

3. En este punto aparecerá una ventana en tu iPhone o iPad. Seleccione la opción para compartir audio temporalmente.

Cómo compartir audio con AirPods

4. Para conectar la funda AirPods a su iPhone o iPad, su amigo deberá hacer esto presione el botón de emparejamiento ubicado en la carcasa de los AirPods.

Cómo compartir audio con AirPods

5. Toque el botón Listo para comenzar a intercambiar audio después de que sus AirPods se conecten correctamente.

Cómo compartir audio con AirPods

Preguntas frecuentes

¿Se pueden conectar 2 AirPods al teléfono?

Según el modelo de iPhone o iPad que posea, es posible que no pueda conectar dos conjuntos separados de AirPods para usarlos al mismo tiempo. Una vez conectado, tendrá la opción de ajustar individualmente el volumen de cada par de AirPods usando la pantalla de bloqueo. Puede desconectar un solo conjunto de AirPods de su dispositivo yendo al Centro de control cuando esté listo para hacerlo.

¿Por qué mis AirPods no comparten audio?

Deberá reiniciar el iPhone o iPad desde el que intenta compartir audio. Realice un restablecimiento de fábrica en ambos juegos de auriculares, luego vuelva a conectarlos a su dispositivo. Una vez que haya terminado de usar la aplicación, intente escuchar el audio de otra aplicación en su dispositivo. Debe intentar emparejar ambos auriculares usando la configuración de Bluetooth.

¿Puedes compartir audio solo con AirPods?

Para que su dispositivo pueda compartir audio, debe ejecutar iOS 13.1 o iPadOS 13.1 o posterior. Consulta la lista de dispositivos y auriculares compatibles al final del artículo para ver si el tuyo está incluido en la lista. Aunque los AirPods son compatibles con dispositivos que no son de Apple, solo se puede compartir audio en dispositivos con iOS o iPadOS.

¿Puedo usar ambos AirPods al mismo tiempo?

Si tiene la última versión de iOS o iPadOS, usted y un amigo pueden usar auriculares inalámbricos, como AirPods o Beats, para escuchar audio desde su iPhone o iPad.

¿Puedo usar AirPods en la ducha?

Es importante mantener los AirPods alejados de cualquier fuente de agua en movimiento, como una ducha o un grifo. No use AirPods mientras nada ni los sumerja en agua. Los AirPods nunca se deben lavar a máquina ni secar en secadora. No debe usar sus AirPods en una sala de vapor o sauna caliente.

¿Ambos AirPods tienen micrófono?

Dado que cada AirPod contiene su propio micrófono, los usuarios pueden usar Siri y hacer llamadas usando el dispositivo. Dado que Apple establece automáticamente la configuración del micrófono en Automático, uno de sus AirPods se puede usar como micrófono en cualquier momento. Si solo tiene un AirPod en los oídos, el micrófono estará en el propio AirPod. También tienes la opción de configurar el micrófono para que esté siempre a la izquierda o siempre a la derecha.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir