Cómo compartir un contacto en iPhone

Directamente desde la aplicación Contactos en su iPhone, puede enviar mensajes de texto o enviar por correo electrónico la información de contacto de otra persona, que también se conoce como tarjeta de contacto. Cuando necesita comunicar la información de un contacto a otro, ¿a menudo tiene que escribir manualmente sus números de teléfono o direcciones en un mensaje de texto? Se sentirá aliviado al saber que hay una manera mucho más fácil de compartir información de contacto en su iPhone, una que no implica la ortografía tediosa o copiar y pegar de un lugar a otro.

Usando la aplicación Contactos en su iPhone, puede realizar los siguientes pasos para enviar su información de contacto:

Lea también: Cómo ocultar fotos en su iPhone

Índice de contenidos

Cómo compartir un contacto en iPhone

1. Para comenzarir Contactos.

Cómo compartir contactos en iPhone

2. Para intercambiar información sobre un contacto específico, toca el nombre de ese contacto.

Cómo compartir un contacto en iPhone

3. Selecciona el Compartir contacto opción.

Cómo compartir contactos en iPhone

4. Elija un método de difusión, cómo enviar un correo electrónico o un mensaje de texto.

Cómo compartir contactos en iPhone

5. Presiona el destinatario al que deseas enviarlo, luego toca Enviar.

Usando la tarjeta de contacto en su teléfono, ahora sabe cómo pasar la información del destinatario a otras personas. El proceso de transferencia de contactos entre iPhones nunca ha sido tan fácil.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la tarjeta de contacto en el iPhone?

Cada usuario de iPhone recibe una tarjeta de contacto que se completa previamente con la información de ID de Apple. La tarjeta que es única para cada usuario se llama "Mi tarjeta" y, a menudo, se crea con solo una pequeña cantidad de información sobre el usuario, como nombre, apellido y número de teléfono. Depende del usuario individual modificar la tarjeta y agregar otra información como mejor le parezca.

¿Cómo le hago saber a la gente mi nuevo número?

Por ejemplo, enviar el mensaje “Le escribo para informarle que nuestro nuevo número de teléfono está aquí” no establece que fue usted quien envió el mensaje; podría haber sido alguien más. La siguiente es una forma mucho más efectiva de decirlo: "Oye, solo queríamos informarte que hemos cambiado nuestro número de teléfono. Te pedimos que nos llames exclusivamente a este nuevo número a partir de ahora.

¿Dónde está mi tarjeta de contacto de WhatsApp?

Toque el botón "Nuevo chat". Es el ícono que parece una caricatura y es verde en la esquina derecha de la pantalla. Aparecerá una pantalla que muestra una lista de todas sus conexiones de WhatsApp. Puede localizar el contacto que está buscando desplazándose por la lista de contactos.

¿El iPhone tiene vCard?

Compartir contactos en el iPhone es posible gracias a la inclusión de esta función por parte de Apple, que utiliza el formato de archivo vCard para la transmisión por correo electrónico o como mensaje MMS. La vCard llevará toda la información que haya acumulado en relación con el cliente y su teléfono seguirá manteniendo un duplicado del contacto. Solo puede compartir una vCard a la vez.

¿Dónde está la vCard en mi iPhone?

Para compartir un contacto con otra persona, desplácese hacia abajo en la página Contactos y luego toque la opción Compartir contacto. 5. En la ventana emergente que se muestra, presione la opción Correo para enviar la vCard de contacto por correo electrónico. Alternativamente, puede tocar el ícono Mensaje, WhatsApp o AirDrop para transferir los detalles de contacto usando AirDrop.

¿Qué es compartir número de teléfono?

¿Qué implica exactamente "Número compartido - Móvil"? El servicio Number Share - Mobile le permite usar su número de teléfono móvil en hasta cinco dispositivos diferentes conectados al mismo tiempo. Incluso si no tiene su teléfono con usted, aún puede llamar, enviar mensajes de texto y recibir correos electrónicos y notificaciones * en cualquier otro dispositivo al que tenga acceso.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir