Como conseguir caramelos raros

En el próximo producto, vamos a tener la posibilidad de entender los datos de los cambios aplicados a Strange Candies en el próximo juego. Niantic tiene planeado actualizar las maneras de conseguirlos de la próxima forma:

  • Hasta la actualidad, solo había tres maneras de conseguir distintas dulces: llenar de manera exitosa la prueba, llenar ciertas metas de investigación o retribuir como GO Fight League. .
  • Merced a estos cambios, Pokémon GO incrementa la posibilidad de conseguir caramelos extraños en GO Battle League y la disminuye a lo largo de las incursiones.
  • Asimismo confirmó que en este momento disponemos la posibilidad de conseguir dulces y regalos extraños
Índice de contenidos

De qué forma conseguir dulces extraños

Pokémon de la serie Pokémon afines Scarlet es un caramelo extraño y el violeta se crea de forma aleatoria en todas y cada una partes. Hay un total de 60 dulces extraños en el mapa. Estos dulces se tienen la posibilidad de localizar en Poké Balls regulares; La única diferencia es que la llama rosa circunda la Poké Ball. Hallar una Poké Ball la transforma en un caramelo extraño. Las Poké Balls ahorran tiempo en dependencia de la localización del juego. Asimismo es esencial examinar cada rincón y grieta para hallar estos productos; Ciertos tienen la posibilidad de estar en sitios que los players no aguardan.

De qué manera conseguir caramelos mucho más extraños en Pokémon Go

Atrapa de pantalla mediante Niantic

Las Poképaradas tienden a ser donde están todos y cada uno de los consumibles en Pokémon Go. Pero para los dulces extraños, deberás buscar considerablemente más.

Dónde conseguir caramelos extraños

Pokémon Escarlata y Púrpura tienen cientos y cientos de productos útiles que los players tienen la posibilidad de hallar en el mapa. No obstante, los productos mucho más importantes y útiles, como los caramelos extraños, están mucho más ocultos que otros, con lo que hallarlos puede ser un cefalea.

De la misma otros elementos del juego, en este momento se tienen la posibilidad de conseguir caramelos extraños en un solo sitio: en las Pokébolas. Esto quiere decir que no hay una manera real de saber su localización precisa. De todas formas, como es costumbre, los dulces extraños con frecuencia están en sitios que los players comunmente no exploran.

Pokémon GO Novedades

En el artículo ahora, puedes conseguir datos de los cambios que próximamente se aplicarán a los dulces extraños del juego. Niantic tiene planeado actualizar de qué forma conseguirlos de la próxima forma:

  • Hasta la actualidad, solo había tres maneras de conseguir caramelos extraños: llenar exitosamente una prueba, llenar ciertas metas de investigación o una liga de guerra como recompensa. . en IR.
  • Merced a estos cambios, Pokémon GO incrementa la oportunidad de hallar caramelos extraños en GO Battle League y la reduce en las incursiones.
  • Además de esto, se confirmó que en este momento asimismo tenemos la posibilidad de recibir caramelos extraños de regalos

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir