Cómo copiar una lista de reproducción en Spotify Mobile

Spotify es un servicio de transmisión de música que permite a los usuarios escuchar sus canciones favoritas y crear listas de reproducción. Se puede acceder en la web o a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. Una de las grandes características de Spotify es que te permite copiar listas de reproducción de un dispositivo a otro. En este artículo, le mostraremos cómo copiar una lista de reproducción a Spotify Mobile.

Lea también: Cómo hacer una lista de reproducción de Spotify Blend

Índice de contenidos

Cómo copiar una lista de reproducción en Spotify Mobile

1. Inicie la aplicación Spotify en su dispositivo portátil, luego vaya a la lista de reproducción que desea duplicar y selecciónela.

2. Puede agregar la lista de reproducción a otra lista de reproducción primero presionando el icono ubicado debajo del título de la lista de reproducción.

Cómo copiar una lista de reproducción en Spotify Mobile

3. Esto te permite agregar la lista de reproducción a otra lista de reproducción.

Cómo copiar una lista de reproducción en Spotify Mobile

4. Encontrará un botón etiquetado "Nueva lista de reproducción" en la parte superior de la página siguiente, a la que accederá haciendo clic aquí.

Cómo copiar una lista de reproducción en Spotify Mobile

5. Si sigue las instrucciones de esta guía, podrá hacerlo hacer una copia de esa lista de reproducción.

Preguntas frecuentes

¿Puedo copiar una lista de reproducción a otra lista de reproducción en Spotify?

Para acceder a una lista de reproducción específica, use el menú de selección a la izquierda y haga clic en el nombre de la lista de reproducción. Para elegir todas las canciones de la lista de la derecha al mismo tiempo, mantenga pulsada la tecla Mayús y seleccione la primera y la última canción de la lista. Haga clic con el botón derecho en las canciones que desea copiar, luego seleccione Agregar a lista de reproducción> Nueva lista de reproducción en el menú contextual para agregar las canciones a una nueva lista de reproducción.

¿Puedes fusionar dos listas de reproducción de Spotify?

Puede mezclar rápidamente listas de reproducción en Spotify copiando las canciones que desea escuchar y pegándolas en una nueva lista de reproducción. Deberá usar la aplicación de escritorio para copiar y pegar las pistas. No hay una opción rápida para combinar listas de reproducción con la aplicación móvil de Spotify; en su lugar, tendrá que agregar cada canción una a la vez.

¿Cómo se agrega una lista de reproducción completa a otra lista de reproducción en Spotify para dispositivos móviles?

Encuentra la música que deseas editar, luego toca los tres puntos (...) a su derecha. Seleccione la opción Agregar a la lista de reproducción. Elija una lista de reproducción que ya esté guardada o seleccione el botón "Nueva lista de reproducción" en la parte superior de la pantalla. Toque el botón Crear después de nombrar la nueva lista de reproducción.

¿Cómo se copian varias canciones en Spotify?

Puede mover fácilmente varias pistas manteniendo presionada la tecla Control en su teclado mientras selecciona varias pistas y luego arrastrándolas a una nueva ubicación de su elección.

¿Qué significa incrustar listas de reproducción?

Al incorporar un reproductor de Spotify en su sitio web, puede brindarle a su audiencia un acceso rápido a su música y permitirles escucharla. Descubra su código de inserción en la aplicación de escritorio de Spotify: haga clic en los tres puntos junto al perfil del artista, álbum, canción, lista de reproducción o podcast que desea compartir. Luego vaya a la página en la que se encuentra.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir