Cómo crear memoji para tus contactos de iPhone

Apple presentó Memoji en 2018, que son básicamente Animoji de personas. Si posee un dispositivo Apple, puede crear un Memoji o usted mismo que parezca una versión animada de usted mismo. También puede crear Memoji para sus amigos y familiares. Se pueden usar en Mensajes, videollamadas FaceTime y más.

En esta publicación, le mostraremos cómo crear un Memoji para uno de sus contactos de iPhone.

Ver también: Cómo crear y editar Memoji en Mensajes

Índice de contenidos

    Cómo crear un Memoji para un contacto de iPhone

    Ahora, ¿por qué querrías crear un Memoji para un contacto? Bueno, supongamos que es un contacto nuevo y no tiene una imagen de contacto, por lo que puede crear un memoji para ellos en lugar de agregar una foto al azar. Los Memojis son bastante divertidos y esa podría ser otra razón por la que quizás quieras darle a tu contacto un avatar de Memoji. Cualquiera sea la razón, aquí le mostramos cómo crearlos en su dispositivo iOS.

    1) Iniciar el Contactos o Teléfono aplicación en tu iPhone.

    2) Toque el contacto para el que desea crear un memoji, luego presione el botón cambio botón ubicado en la esquina superior derecha.

    3) Ahora seleccione el Agregar fotos opción debajo de la imagen del contacto.

    Editar contactos de iPhone

    4) Haga clic en el '+' botón debajo del Memoji opción.

    Póngase en contacto con Memoji

    5) Crea tu Memoji personalizado seleccionando el Tipo de piel, peinado, ojos, cabeza, bocay todas las demás opciones disponibles.

    Crear contacto Memoji iPhone

    6) Una vez que haya terminado de crear el Memoji para su contacto, presione el botón Hecho botón.

    Si lo desea, también puede tener su nueva pose de Memoji frente a un fondo. Su Memoji personalizado para contacto ya está listo para usar.

    Otro Memoji

    Aquí hay algunos otros procedimientos basados ​​en Memoji para dispositivos Apple.

    Los memojis son divertidos

    Apple continúa mejorando y agregando más personalizaciones a Memoji con todas las demás actualizaciones de iOS. Si eres alguien a quien le gusta usar Apple Memojis en tu iPhone, definitivamente deberías hacer algunos para tus amigos cercanos y familiares. Es bastante sencillo crear un Memoji para un contacto de iPhone. Esperamos que este breve tutorial te haya ayudado a crear uno.

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir