Cómo crear una cuenta en Twitch

¿Quieres comenzar a transmitir tus videojuegos favoritos en Twitch? Es una excelente manera de compartir sus experiencias de juego con otras personas y crear seguidores. En este artículo, le mostraremos cómo crear una cuenta en Twitch. ¡Vamos a empezar!

Lea también: Cómo convertirse en afiliado en Twitch

Índice de contenidos

Cómo crear una cuenta en Twitch

1. Simplemente siga este enlace para acceder a la Sitio web de contracción.

Cómo crear una cuenta en Twitch

2. Para comenzar, vaya a la parte superior de la página y haz clic en Registrarse enlace allí.

Cómo crear una cuenta en Twitch

3. Se le pedirá un nombre de usuarioa clave, su fecha de nacimientoy el dirección de correo electrónico que usará a medida que avance en el proceso.

Cómo crear una cuenta en Twitch

4. Por favor complete el entrada CAPTCHA Antes de continuar.

5. Simplemente haciendo clic en "registrarse" el botón le permitirá crear una nueva cuenta para usted. Recibirá una solicitud para validar su dirección de correo electrónico y es imperativo que cumpla con esta solicitud.

Cómo crear una cuenta en Twitch

Preguntas frecuentes

¿Es gratis crear una cuenta de Twitch?

No, no hay ningún cargo por ver contenido en Twitch o transmitir contenido en Twitch. La única vez que se le pedirá que pague por algo es si elige suscribirse a un canal o donar a un transmisor. Tanto crear una cuenta como ver contenido de su transmisor favorito son completamente gratuitos.

¿Cuesta dinero iniciar Twitch?

Los espectadores y las emisoras no tienen que pagar nada para usar Twitch. Por lo tanto, para ver transmisiones e involucrar a su audiencia en su canal sin incurrir en ningún costo, primero debe crear una cuenta en la plataforma de transmisión.

¿Twitch es adecuado para un niño de 12 años?

Los usuarios de Twitch deben tener al menos 13 años para usar el sitio; sin embargo, el sentido común recomienda que los usuarios de este grupo de edad tengan al menos 15 años. La imprevisibilidad de la transmisión en vivo, junto con la discusión abierta y la facilidad de acceso a contenido explícito, es principalmente la causa de este fenómeno.

¿Cuánto ganan los streamers de Twitch?

Por sí solas, las suscripciones, las donaciones de bits y los ingresos publicitarios de Twitch generan un mínimo de $ 32,850 USD por mes para los primeros 100 transmisores en la plataforma. El ingreso mensual mínimo para los streamers en el sitio que se clasificaron entre los 1000 principales fue de $ 7,063 USD. El ingreso mínimo mensual para los streamers en la red que están clasificados entre los primeros 10,000 es de $ 904 USD.

¿Twitch es solo para juegos?

Twitch es un popular servicio de Internet que se utiliza para ver y transmitir transmisiones de video digital. Inicialmente se centró casi exclusivamente en los videojuegos, pero ahora ha evolucionado para incluir transmisiones dedicadas a producir obras de arte, música, programas de chat y series de televisión ocasionales.

¿Qué necesitas para transmitir en Twitch?

Cuando se trata de su conexión a Internet, lo que más importa para transmitir en Twitch es la velocidad de carga en lugar de la velocidad de descarga. Básicamente, está transmitiendo (cargando) los bits que componen su transmisión en Twitch y debe asegurarse de tener suficiente ancho de banda para admitir no solo su transmisión, sino también todos los demás dispositivos conectados.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir