Como desactivar netflix

No tienes una suscripción persistente a Netflix pues todas y cada una de las subscripciones de Netflix son por mes y no tienen tarifas cada un año como Disney o Películas, puedes cancelarlas cualquier ocasión. Entonces solo puede contratar por un mes y después anular sin puesto o trabajo persistente. Usted tiene la posibilidad de anular cualquier ocasión. Tras la cancelación, debe quedar claro que puede seguir entrando al contenido multimedia de su plataforma de trabajo hasta el desenlace de su suscripción paga. Le informaremos considerablemente más adelante qué pasos debe continuar para entender la fecha precisa de vencimiento de su periodo comprado.

Además de esto, en el momento en que su suscripción termine, no se le va a cobrar ahora mismo y perderá sus ganancias. Si le quedan días o semanas en su franja horaria facturada, puede proseguir usándola como siempre hasta el momento en que termine. Para remover tu cuenta de Netflix, prosigue estos pasos:

con iOS

Si nos encontramos utilizando Netflix en un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch), debemos entrar a "Concretes" y. Pulsamos “Cerrar sesión”, entonces confirmamos y listo, se va a cerrar la sesión de Netflix en ese dispositivo.

Ahora vimos de qué manera cerrar sesión en gadgets móviles inteligentes iOS y de qué forma cerrar sesión en Netflix desde Móvil inteligente Android, los pasos son muy afines.

¿Cuándo debo anular Netflix?

Si decides dejar de abonar cualquier ocasión, ten en cuenta que la cancelación no es instantánea, pagas todo el mes en el día que paga. No debe anular, pero cualquier ocasión anular, es recomendable para usted y puede emplearlo hasta el desenlace del periodo de facturación de hoy. Esto asimismo se aplica al periodo de prueba gratis: acceda hasta el desenlace Cancele Netflix y consiga gratis El mes que pagó, o si la prueba concluye ese día, el 31 de ese mes No requiere modificar una alarma para realizar esto el día previo a la actualización. fecha de cancelación de la cuenta o periodo de facturación de hoy, prosiga estos pasos puedes marcar k:

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir