Como domar a un caballo
No es ningún misterio que "El cariño es para toda la vida" se convirtió en entre las ficciones diarias mucho más comentadas. El pasado lunes 5 de diciembre pudimos gozar del Episodio 2510, donde hemos visto, entre otros muchos temas, la resolución de Cristina de poner a Sancho de su lado.
Al final tuve la posibilidad de ver lo que pasó en el episodio 2511 de Loving Is Forever. Conque a conocer si Ricardo y Nieves vacilan un instante en juntar fuerzas para resguardar a Andrea. Ciriaco espera actualizar su relación con la joven.
De qué forma domesticar apropiadamente un caballo salvaje.
El caballo es un animal habitual respetado por su calma y modestia, pese a su tamaño; No obstante, existen muchas especies de este mamífero que están menos habituadas a la existencia de humanos y tienen la posibilidad de ser hostiles. Uno es el caballo salvaje (Equus ferus), originario de Asia, que no fué adecuadamente amaestrado por el hombre. Tienen 2 subespecies: el sábalo (Equus ferus ferus) que vive en las zonas de Eurasia y el caballo Brzewalski que vive en Asia Central y el desierto de Gobi; Esta última se encuentra dentro de las especies mucho más peligrosas. Con esto en cabeza, observemos de qué manera domesticar un caballo salvaje.
- Herradura - Paciencia y Paz - Nudo y Cierre
Procedimiento
Voy a difundir el resultado de años de investigación y práctica. Hay múltiples teorías en el planeta equino.
Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de decir que se apoya en la indumentaria clásico con particular énfasis en la indumentaria racional y la no crueldad.
Cuerda o rama
Tras revisar la parte previo, tenemos la posibilidad de ponerla. Tenemos la posibilidad de utilizar las cuerdas que suben hasta 20 metros con el caballo y cada vez nos encontramos mucho más cerca. Andamos con él y el animal con exactamente la misma calidez, voz despacio y silencio del principio. Los primeros días, estas enseñanzas van a ser cortas, de unos diez minutos, y de a poco vamos a ir incrementando el tiempo. Siempre y en todo momento tienes que tomar en consideración a los animales y rememorar que son animales fuertes y resistentes y si estamos con algún temor, todo se volverá en nuestra contra.
Este es el último paso para aceptar el viaje. Colocale silla de montar
La silla de montar es un accesorio que nos deja montar a caballo. Para esto, debemos llevar a cabo lo mismo que hicimos con el cabestro: lo exponemos, lo observamos, lo olemos y después (sin tocarlo) lo fijamos por la espalda. Si está relajado, le ponemos una mantilla y lo dejamos unos minutos. Si está bastante apretado, lo quitamos y lo volvemos a poner en el momento en que se calme.
Tras habituarnos, le ponemos delicadamente la silla de montar y lo acariciamos mientras que le charlamos. Lo dejamos unos minutos y lo retiramos. Vamos a hacer esto múltiples ocasiones a lo largo de unos días a fin de que se acostumbre.
Deja una respuesta
Contenido relacionado