Cómo emparejar un teclado Logitech

¿Tienes un teclado Logitech y necesitas ayuda para sincronizarlo? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de emparejamiento del teclado con la computadora. Es un proceso muy simple y solo debe tomar unos minutos. ¡Vamos a empezar!

Lea también: Cómo agregar un nuevo teclado en un iPad

Índice de contenidos

Cómo emparejar un teclado Bluetooth de Logitech

A continuación se muestra el procedimiento a seguir para emparejar un teclado Bluetooth de Logitech:

1. si es tuyo el teclado es nuevo, quite el espaciador del compartimiento de la batería y, si no es nuevo, reemplace las baterías por otras nuevas.

Cómo emparejar un teclado Logitech

2. Activar el teclado de la computadora

Cómo emparejar un teclado Logitech

3. Si su teclado admite numerosas conexiones, puede seleccionar la que desee presionando un botón etiquetado "conexión" o girando un dial.

4. Si se está conectando a Windows, Android o Chrome OSpresione el botón PC. Si se está conectando a macOS o iOS, presione el botón I.

Cómo emparejar un teclado Logitech

5. Mantener manteniendo pulsado el botón hasta que el indicador LED cambie de color a azul y parpadee.

6. Asegúrese de que la función Bluetooth en su computadora, teléfono o tableta esté activada, luego seleccione la opción para buscar o agregar un dispositivo Bluetooth.

Cómo emparejar un teclado Logitech

7. Elegir la Opción Bluetooth.

Cómo emparejar un teclado Logitech

8. Elige tu teclado de lista de dispositivos bluetooth que están disponibles actualmente.

9. Tendrá que usar el teclado para escribir el código provisto, luego presione la tecla Intro.

Cómo emparejar un teclado Logitech

10 Puede repetir esta operación en uno o más dispositivos adicionales presionando un botón de conexión diferente en el teclado, siempre que el teclado ofrezca esa función, o girando el dial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo pongo mi teclado Logitech en modo de emparejamiento?

Mientras mantiene presionado un botón en un Easy-Switch, repita este paso hasta que la luz de estado comience a parpadear. Hasta que finalice el tiempo asignado, el teclado estará en modo de emparejamiento. Vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo y, cuando aparezca la lista de dispositivos Bluetooth disponibles, seleccione Logitech Bluetooth® Multi-Device Keyboard K380 en el menú desplegable.

¿Por qué mi teclado Logitech no se conecta?

Para reiniciar el teclado, primero apáguelo y luego vuelva a encenderlo. Compruebe si las pilas del teclado se han agotado. Si su receptor USB incluye un botón con la etiqueta "conectar" o "restablecer", debe presionar ese botón. Si su teclado tiene un botón de conexión o un botón de reinicio, debe presionarlo ahora.

¿Cómo puedo hacer que mi teclado inalámbrico sea reconocible?

Para configurar un teclado Bluetooth en una Mac, abra Preferencias del sistema, seleccione "Teclado" y luego haga clic en el botón "Configurar teclado Bluetooth". Para activar Bluetooth en un dispositivo iOS o Android, vaya al menú Configuración y seleccione "Bluetooth". Para agregar un dispositivo en Windows, visite el Panel de control y haga clic en "Agregar un dispositivo". Se le solicita que ingrese el código numérico que se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente, que también muestra una cuenta regresiva.

¿Por qué mi teclado inalámbrico no se conecta?

Es necesario reemplazar las baterías del mouse y/o del teclado. Puede volver a conectarse a los dispositivos presionando el botón "reconectar" ubicado en el receptor inalámbrico, así como en el teclado y el mouse. La razón más común de las fallas del teclado y el mouse inalámbricos es que una persona no puede volver a conectar los dispositivos inalámbricos después de reemplazar las baterías del dispositivo.

¿Dónde está el botón de reinicio en el teclado inalámbrico Logitech?

Por ejemplo, el botón de reinicio del teclado inalámbrico Logitech se encuentra debajo del propio teclado. Además, algunos teclados tienen un receptor que se puede conectar al puerto USB de la computadora. Estos receptores también suelen tener un botón en la parte superior del receptor que se puede usar para restablecer el teclado.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir