Cómo encontrar el número de serie y la versión de firmware del paquete de baterías MagSafe

El paquete de batería MagSafe de Apple para la serie iPhone 12 se lanzó en julio de 2021 por $ 99. Es una batería portátil que se adhiere a la parte posterior de los modelos de iPhone 12 mediante imanes. El paquete de batería MagSafe está disponible en color blanco y es compatible con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y / o iPhone 12 Pro Max.

Si acaba de comprarse un paquete de baterías MagSafe, aquí le mostramos cómo encontrar su número de serie y verificar la versión del firmware. Es posible que necesite estos detalles en caso de que haya algún problema con su paquete de baterías.

Vea también: El nuevo paquete de baterías MagSafe de Apple es genial, pero ¿realmente vale $ 99?

Índice de contenidos

    Cómo encontrar el número de serie del paquete de baterías MagSafe de Apple

    El número de serie puede ser útil si desea verificar la autenticidad del paquete de baterías o en caso de que su paquete de baterías MagSafe esté defectuoso. Puede reclamar la garantía proporcionando el número de serie a Apple. El número de serie se imprimirá en la parte posterior de la batería en letras minúsculas. Puede ser difícil de leer, por lo que le sugerimos que utilice el siguiente método.

    1) Conecte el paquete de batería MagSafe a su iPhone 12.

    2) Lanzamiento Ajustes aplicación.

    3) Seleccione General y toca Sobre.

    4) Buscar Paquete de baterías MagSafe y debe tener el número de serie.

    Obtenga la versión de firmware del paquete de baterías MagSafe

    El paquete de baterías MagSafe de Apple podría recibir actualizaciones de software por aire. Por lo tanto, conocer la versión de firmware de su paquete de baterías puede ser útil. A continuación, le indicamos cómo encontrar la versión de firmware.

    1) Una vez más, conecte la batería a un iPhone compatible.

    2) Abierto Ajustes en su dispositivo.

    3) Seleccione General y navegar a Sobre.

    4) Encontrar Paquete de baterías MagSafe.

    La versión de firmware aparecerá al final de la página. No ha habido actualizaciones de firmware para el paquete de baterías MagSafe desde su lanzamiento, por lo que no estamos seguros de cómo funcionará el proceso de actualización.

    Terminando

    El paquete de batería MagSafe de Apple es un buen accesorio, pero viene con 1,460 mAh que solo puede recargar su iPhone 12. Si desea obtener algo con una batería más grande, consulte nuestra lista de los mejores paquetes de batería MagSafe disponibles. ahora.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir