Como encontrar el portal al end

Hallar el portal en el final de Minecraft no es una labor simple, puesto que necesita una sucesión de cosas útiles que se tienen que llevar a cabo por adelantado, lo que es peligrosísimo. Entonces, vamos a proseguir los pasos a fin de que consigas llegar en el final sin ir y venir:

  1. Logra la espada botín. Esto va a hacer que los próximos 2 puntos sean considerablemente más simples para ti.
  2. Aventúrate en el bioma del desierto durante la noche. Debemos vencer a muchos Endermen como resulte posible, por el hecho de que ellos nos darán el primer ingrediente de nuestra receta: Ender Ore. Estadísticamente, se muestran considerablemente más endermen en la biología del desierto. Cuanto mucho más Enderpearl logres, mejor. Me agradaría decir que estoy muy feliz por por lo menos 2 16 perlas extrañas mucho más.
  3. Ve a Holanda para arrestar a Blaze. Flame nos va a dar una Flame Wand con la que vamos a poder conseguir Flame Powder.
  4. En el área de trabajo, mezcla Fire Powder con Ender Pearls para conseguir Ender Eyes. Prepárate para el particular 32 Ojos de Ender.
  5. Sal y haz click con el botón derecho en el hielo extraño que tienes en la mano. Esto les dejará saltar en el aire y desplazarse en exactamente la misma dirección. Los frenos de aire tienen la posibilidad de romperse o rodar hasta el suelo, con lo que es esencial tener bastante con usted.
  6. Prosigue el sendero marcado por el Ojo de Ender hasta el momento en que te detengas en un punto. En este punto, cava hasta llegar al castillo,
  7. Tras ingresar al castillo, busca la entrada por las habitaciones hasta el desenlace. Es simple de comprender.
  8. Pone los ojos de Ender en los bloques del portal para activarlos.
  9. Prepárate para combatir contra el dragón... ¡brinca al portal!
Índice de contenidos

De qué manera hallar un portal final en Minecraft

Conseguir un portal final en Minecraft no es una labor simple pues hay varias cosas auxiliares que tienen que hacerse por adelantado. Son muy peligrosos. De este modo que iremos a ir punto por punto a fin de que logres llegar en el final sin volverte orate:

  1. Saquea y logra la espada. Esto va a hacer que los próximos 2 puntos sean considerablemente más simples para ti.
  2. Aventúrate en el bioma del desierto durante la noche. Debemos vencer a muchos Endermen como resulte posible, por el hecho de que nos van a dar Enderpearl, el primer ingrediente de nuestra receta. Estadísticamente, la biogénesis del desierto genera mucho más enderman. Cuanto mucho más Enderpearl logres, mejor. Puedo mencionar con seguridad por lo menos 2 ocasiones mucho más que 16 perlas extrañas.
  3. Baja a tierra a apresar pulgas. Blaze nos va a dar un Blaze Stick del que vamos a poder conseguir Blaze Powder.
  4. Combina el polvo de llamas con las perlas finales en la mesa de trabajo para conseguir los ojos finales. Prepárate para los más destacados 32 Ojos de Ender.
  5. Sal y haz click derecho en los Ojos de Ender que tienes en la mano. Esto va a hacer que brinquen en el aire y se muevan en una dirección. Aparcar en el aire puede romperse o caer al suelo, con lo que es esencial llevar bastante.
  6. Prosigue el sendero marcado por el Ojo de Ender hasta el momento en que te detengas en un punto. Hasta entonces, cava hasta conseguir el castillo,
  7. Una vez en el castillo, busca la entrada hasta el desenlace en sus habitaciones. Es simple de detectar.
  8. Colócalo en los bloques del portal para encender Eyes of Ender.
  9. Prepárate para combatir contra el dragón... ¡brinca al portal!

Materiales precisos para llegar en el final

Afirmemos que hemos desarrollado el portal al Inframundo. Una vez dentro, nos vamos a centrar en conseguir el fuerte holandés y llevar a cabo algo de fuego.

Deseamos hallar unas diez barras para estar seguros. En este momento que disponemos los ejes, logremos por lo menos 12 perlas de ender.

¿Por qué razón no marcha mi último portal?

El portal en sí se compone de los 12 bloques que enmarcan el portal y los 12 ojos del ender que lo activa.

Ahora, creamos un portal de 3×3 y ubicamos los ojos de Ender en todos y cada bloque de marco para encender el portal. Si bien es viable llevar a cabo esto, no va a funcionar como puede ver en la imagen ahora:

De qué forma localizar con los comandos del portal

si deseas realizar algo de trampa para hallarlos velozmente, puedes utilizar el comando /hallar fortaleza

Este comando mostrará las coordenadas del portal. Portal , navega hacia ellos utilizando el F3 clave.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir