Cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

Si eres un transmisor de Twitch, entonces sabes lo importante que es tu clave de transmisión. Esta pequeña información es esencial para la transmisión en Twitch. Sin él, sus espectadores verán un mensaje de error cuando intenten ver su transmisión. ¡En este artículo, le enseñaremos cómo encontrar su clave de transmisión de Twitch en solo unos simples pasos!

Lea también: Cómo ver Twitch en su Roku

Índice de contenidos

Cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

1. Inicie un navegador de Internet en su Mac o PC, vaya a página de inicio de contracción, e inicie sesión si aún no lo ha hecho. Si actualmente no tiene una cuenta, puede crear una.

2. Pasar a Panel del creador seleccionándolo del siguiente menú desplegable haciendo clic en el símbolo del perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

3. Mientras estés en tu Panel de creador, ve a menú de la izquierda y haga clic Ajustes. Entonces, elige Caudal.

Cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

4. Busque la opción de clave de transmisión principal debajo de "Clave de transmisión y preferencias" encabezado, luego haga clic en botón Copiar en el lado derecho de la pantalla.

Cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

Cuando esté listo para comenzar a transmitir, puede ofrecer esta clave de transmisión a cualquier programa de transmisión que haya elegido usar.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la clave de transmisión de Twitch?

El software solo podrá enviar su video a la ubicación adecuada después de obtener su clave de transmisión de Twitch. Hay uno asociado con cada canal de Twitch, y la mayoría de las aplicaciones de transmisión requieren que ingrese la clave antes de poder comenzar a filmar.

¿Cómo obtengo mi clave de transmisión de Streamlabs?

Primero, inicie Streamlabs Desktop y vaya a la opción de menú "Configuración". Paso 2: Después de seleccionar "Transmitir", vaya al menú desplegable y seleccione "Transmitir a igest personalizado". Paso 3: ¡Elija la plataforma en la que desea transmitir, pegue su clave de transmisión allí y luego comience a transmitir en vivo!

¿Cuál es la clave de flujo en OBS?

Si no accede a un servicio directamente, seguramente querrá una clave de flujo para acceder a su funcionalidad. No importa si vino de Facebook, Restream o cualquier otro proveedor; lo que es es esencialmente un token que le dice a OBS Studio dónde enviar su transmisión. Para comenzar, vaya al menú Archivo, seleccione Configuración, luego seleccione la pestaña Transmisión en el menú que aparece a la izquierda.

¿Por qué es importante una clave de transmisión?

YouTube Stream Key es una representación física de la llave que abre la puerta al mundo de la transmisión de YouTube. Puede iniciar una transmisión en vivo desde su cuenta de YouTube en cualquier PC del mundo gracias al hecho de que almacena toda la información relevante para su cuenta de YouTube y es accesible desde cualquier computadora. En consecuencia, nunca debe dárselo a otras personas ni difundirlo de ninguna otra manera descuidada.

¿Necesito una clave de transmisión para Streamlabs?

La transmisión de contenido en vivo en Twitch, Facebook o YouTube requiere agregar primero la clave de transmisión a Streamlabs. Este es un paso muy crítico en el proceso. Si no lo tiene, no podrá transmitir con éxito en ninguna de las plataformas. Una clave de transmisión consta de una contraseña única y la dirección web de la plataforma de transmisión que desea utilizar.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir