Cómo encontrar un número de serie AirTag desconocido para identificar al propietario

Si ha encontrado un AirTag de otra persona que le gustaría devolver a su propietario o ha descubierto un AirTag desconocido que le gustaría identificar, necesitará su número de serie. En este tutorial aprenderá a encontrar el número de serie de un AirTag desconocido.

Índice de contenidos

Consejos para cuando un AirTag desconocido está contigo

Su iPhone le notificará con un mensaje de "AirTag detectado" cuando encuentre un AirTag cercano que no esté registrado con su ID de Apple. Asimismo, aparecerá una notificación de "AirTag encontrado moviéndose con usted" en su iPhone si se ve un AirTag desconocido moviéndose con usted a lo largo del tiempo.

En el primer caso, ponerse en contacto con el propietario de un AirTag puede ser más fácil de decir que de hacer a menos que hayan puesto el dispositivo en Modo Perdido y hayan dejado un mensaje personalizado, como su número de teléfono, que podría revelar sosteniendo su iPhone o Android. teléfono compatible con NFC Cerca de él.

→ Pasos a seguir si se detecta un AirTag desconocido moviéndose con usted

En el último caso, sin embargo, debe actuar con rapidez ya que su seguridad podría estar en riesgo. Lo correcto sería decirle a la policía que los malos actores te están rastreando. La policía, a su vez, puede trabajar con Apple para identificar el número de serie de un AirTag, según un documento de respaldo. Sitio web de Apple.

Cómo encontrar el número de serie de un AirTag desconocido

Tiene dos formas de revelar el número de serie de un AirTag desconocido.

Puede utilizar la aplicación Find My de Apple para revelar información como su número de serie. O puede hacer que su iPhone lea un AirTag y revele su número de serie sin usar la aplicación Find My.

Cómo encontrar el número de serie de un AirTag desconocido con Find My

Para encontrar el número de serie de un AirTag desconocido que no está cerca de su propietario sin la aplicación Find My, simplemente sostenga el dispositivo cerca de su iPhone o teléfono Android compatible con NFC y toque una notificación que aparece para revelar el número de serie en Encontrado de Apple sitio en Safari.

  1. Mantén presionado el lado blanco de un AirTag desconocido en la parte superior del teléfono inteligente.
  2. Presiona una notificación que aparece en tu teléfono.
  3. Se le dirigirá a found.apple.com en Safari, mostrando el número de serie.

Así es como se ve.

Tutorial del número de serie de AirTag: una imagen que muestra un iPhone 12 Pro con el sitio web de Apples 'Found abierto en Safari y mostrando el número de serie de un AirTag desconocido
El número de serie se imprime inmediatamente debajo del título "Acerca de este AirTag".

Cómo encontrar el número de serie de un AirTag desconocido sin Find My

Sosteniendo un AirTag cerca de su teléfono iPhone o Android y tocando la notificación que aparece, se abrirá una página web con el número de serie que se muestra.

  • Abra la aplicación Find My en su iPhone, iPad o Mac.
  • Seleccione la pestaña "Artículos".
  • Elija la opción "Identificar elemento encontrado" en la parte inferior de la lista.
  • Mantén presionada la parte superior del teléfono en el lado blanco de un AirTag desconocido.
  • Presiona la notificación que aparece en tu teléfono para ir a found.apple.com en Safari.
  • Busque el número de serie que aparece en la parte superior de la página.

Si este AirTag se instaló en el suyo o se registró en la cuenta de ID de Apple de otra persona, es posible que desee informarlo a las autoridades locales.

Una imagen que muestra el lado blanco de un Apple AirTag en la parte superior de un iPhone 12 con la notificación Safari Found en la pantalla.

Apple responde a las solicitudes de la policía para identificar estos números de serie.

La página "Acerca de este AirTag" también muestra otra información de AirTag. Por ejemplo, puede ver allí si el propietario original dejó un mensaje de modo perdido, como su número de teléfono.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir