La historia del León complacido, supuestamente de origen de roma y atribuida a Aulo Gelio en su versión previo, podría ser la base de muchas historias populares de películas. En él, el ciervo Androcles está con un león que padece una espina en la pata. Androcles lo toma y prosigue su sendero. Tras un tiempo, el ciervo es lanzado al anfiteatro para ser devorado por animales salvajes. Allí conoce a un león que la reconoce y se aproxima a ella obedientemente en vez de comérsela.
La crónica de gratitud y amistad se desarrolló transcurrido un tiempo y los pequeños y Y también.T. Es simple hallar paralelos en proyectos cinematográficos que edifican amistades entre criaturas tan distintas como Extraterrestre (1982) o Enorme de Hierro (1999). Por otra parte, la criatura en cuestión puede ser un producto de la imaginación, confrontando la catástrofe y el mal en películas inquietantes y ridículas como El laberinto del fauno (2006) o El monstruo viene a verme (2016).
Tráiler de De qué forma entrenar a tu dragón:
Ser el hijo dotado de un torpe jefe vikingo no es poca cosa, pero un contratiempo es bastante, la capacidad de Tik para perder el tiempo con autocompasión. Independientemente: Pienso que sería un guerrero vikingo. Lamentablemente, en el duro planeta de los vikingos, las complicadas visualizaciones de Hipo y su obscuro sentido del humor lo transforman en un marginado aún mayor. En el instante en que Hipo conoce a su archienemigo, el Dragón Herido, empieza una impresionante y bien difícil doble vida. A lo largo del día, él y sus amigos pelean contra dragones cautivos en el campo de tiro. A lo largo de la noche, sostiene una amistad vikinga prohibida con un apreciado y arriesgado animal, que le contribuye a seguir su escapada. 2 Equilibrar la Tierra libera a los vikingos y dragones de sus viejas hostilidades y cambia su forma de vida para toda la vida.
El bucle se cerró en el momento en que se lanzó Hiccup Toothless. El cielo alado fue el desenlace especial en el sendero hacia un nuevo hogar, mucho más seguro, mucho más hogar. ¿La fuerte identidad del personaje primordial y la discusión inicial es lidiar con dragones o no dejarlos ingresar?
Pero el epílogo sacude el cierre. La asamblea de Hiccup y Toothless acaba con «vivieron contentos para toda la vida». Olvídate de todo lo previo». El instante «familiar» entre Chimuelo y los hijos de Hipo arruinó todo.