Como entrenar a tu dragon personajes
Gerard Butler (Leonid 300) La voz de Estoico.
Jay Baruchel (Él está fuera de mi liga) da voz a Hipo en la película animada en tres dimensiones de DreamWorks De qué manera entrenar a tu dragón.
De qué manera entrenar a tu dragón Trilogía
De qué manera entrenar a tu dragón Libro 2 || Mira el vídeo tras escena de HTTYD 2 en YouTube
Tras el enorme éxito del primer episodio, DeBlois tenía la ambición de llevar la secuela al próximo escenario. Como directivo de toda la trilogía, Deblois anticipó esmeradamente múltiples elementos de la historia de antemano. Por poner un ejemplo, ciertas ocasiones y personas que teníamos en la sección primera ganan mucho más avance y también relevancia en la una parte de continuación. Además de esto, varios elementos de la segunda parte cobran aún mucho más relevancia en la tercera película. Así, la historia se regresa poco a poco más tensa hasta llegar a una conclusión enternecedora y triunfante, o por lo menos la conclusión que Deblois aguardaba lograr con su trilogía animada. Tráiler de De qué forma entrenar a tu dragón: Conviértete en un guerrero vikingo por tu cuenta. Lamentablemente, en el duro planeta de los vikingos, las complicadas visualizaciones y el obscuro sentido del humor de Hipo lo transforman en un marginado aún mayor. Una entretenida y dificultosa doble vida empieza en el momento en que Hiccup se hace amigo de su peor enemigo, un dragón herido. A lo largo del día, él y sus amigos pelean contra dragones cautivos en el campo de entrenamiento. Durante la noche, sostiene una amistad prohibida por la sociedad vikinga con un precioso y arriesgado animal que lo contribuye a volar de nuevo. La estabilidad de los 2 mundos libera a los vikingos y dragones de sus viejas luchas y cambia su forma de vida para toda la vida.
El período se cerró instantáneamente con el hipo. El cielo alado fue un final particular en el sendero hacia un nuevo hogar, un mucho más seguro, mucho más hogar. Una fuerte identidad de héroe y el enfrentamiento inicial: ¿lidiar con los dragones o no dejarlos ingresar?
Pero el epílogo sacude el cierre. La asamblea de Hiccup y Toothless acaba con "vivieron contentos para toda la vida". Olvida todo cuanto pasó antes. Un instante 'familiar' entre Chimuelo y los hijos de Hipo arruinó todo.
Deja una respuesta
Contenido relacionado