Como evolucionar a sylveon pokemon go

Como comentamos previamente, hay otras maneras de actualizar Eevee en Pokemon GO sin utilizar el truco del título. Niantic asimismo introdució otras maneras de llevarlo a cabo, si bien comunmente solo marcha la primera oportunidad que lo empleas.

La evolución de Eevee en maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente azarosa. Todo cuanto debes realizar es tomar un Eevee salvaje y emplear los 25 dulces que corresponden para crearlo.

Índice de contenidos

De qué manera editar a Jolteon en Pokémon GO (Tipo Eléctrico) Los caramelos tienen que superar. Como se mentó previamente, este truco solo marcha una vez. Además de este truco, no tienes mucho más antídoto que actualizar dando 25 caramelos; Esto se convertirá de manera aleatoria en un Zoldeon, Vaporeon o Flareon.

Mejor evolución de Eevee utilizando el nombre

Varios entrenadores de Pokémon han encontrado un truco que les facilita llevar a cabo cualquier evolución de Eevee que deseen empleando uno de los próximos nick:

(tixag_xag) (4) tixag_1 Kira para Sylveon

  • Línea para Leafeon
  • para Glaceon Presa
  • Sakura para Espeon
  • tixag_14) para Flarag_14_Flareon

    tixag_3) con Lefion y Glacian Blok Moss y Glacier (tixagb_0) 9a, tixagb_0 gana. En Pokémon GO, singularmente en 2 (Mossy y Glacier Module), nos las arreglaremos sin emplear los nombres Glaceon y Leafeon. Activa el módulo Mossy y da un giro el disco de fotografías, lo que va a hacer que Eevee se transforme en Leafeon.

  • Ingresa a Glaceon con el Módulo Glaciar: mientras que estés en el alcance de una Poképarada, activa el Módulo Glaciar y da un giro el Fotodisco que va a hacer que Eevee se convierta en Glaceon.
  • De qué manera hacer Espeon y Umbreon

    Si primero deseas saber a Espeon y Umbreon, puedes utilizar el truco de nombres descrito previamente. Cambia el Eevee de Tamao a Umbrian o el Eevee de Sakura a Espion. Tras eso, debe actualizarlos de la forma previo al llenar algunos objetivos.

    En Game Boy Pokémon Gold y Silver puedes superar a Espeon y Umbrian en dependencia de la hora del día a través del sistema de evolución del juego. Para llevar a cabo esto, primero debe conectarse a su EV. Configúralos como tu compañero Pokémon y pasea con ellos tanto como resulte posible.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir