Como hacer el portal al nether

Si tienes cuando menos diez bloques de obsidiana, precisarás pedernal y acero. En este momento que tiene todo cuanto precisa, ¡es hora de hacer su portal!

Hay 2 maneras de hacer un portal Nether. Para una operación mínima, ponga 2 bloques de obsidiana uno al costado del otro, entonces ponga otro bloque de relleno sobre los 2 bloques de obsidiana. Conque pone tres bloques de obsidiana a cada lado, entonces pone 2 mucho más a su alrededor en la parte de arriba. Si quiere una testera mucho más pura, puede completar las esquinas con obsidiana real.

Índice de contenidos

De qué forma realizar un portal web en Minecraft

Para realizar un marco de portal web, precisas 14 bloques de obsidiana. Tras hacer el marco, debe encenderlo con un mechero.

  • Sistema - Haz click derecho en cualquier una parte del Portal

Materiales precisos para hacer el portal Nether

La obsidiana no es realmente difícil de hallar, es bien difícil sacarlo del suelo. Para hacer el portal necesitaremos:

  • Cubo de agua
  • Pico de diamante (3 diamantes y 2 palos de madera)
  • Un mechero
  • )
  • Lava Pool (mínimo diez bloques de lava)

Materiales

Para entrar al Nether por medio de un portal, primero tienes que hacer uno. Pero, ¿qué materiales se precisan para llevarlo a cabo? La contestación es bien simple: solo uno. El inconveniente es que ese objeto no es otro que la obsidiana, entre los elementos mucho más bien difíciles del juego.

Entonces, todo lo que es necesario para ti es juntar obsidiana. Afirmemos que precisa de diez a 14 bloques de obsidiana para crear su portal.

Cubos

¿De qué forma llevar a cabo el portal Nether? En este tutorial, le mostraré de qué forma hacer un Portal Nether sin utilizar Diamond Picks.

Primero, cava un orificio de 4x1 donde desees que esté la parte de abajo del portal inferior. Entonces ponga un bloque de grava en todos y cada radical con un orificio en el medio. Entonces vuelca 2 cubos de lava en los orificios. Vierta un balde de agua cerca de la lava, no sobre ella. En el momento en que la lava se transforme en obsidiana, utiliza el balde vacío en el bloque de agua para eliminar el bloque de la fuente de agua y drenar toda el agua. Crea este patrón empleando bloques de pad:

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir