Como hacer la croqueta en fifa 19

Si los puntos claves del nuevo FIFA 19 son el regate y la filigrana, las celebraciones y festejos no se quedan atrás en esta novedosa versión. Estas son las fiestas y celebraciones que puedes ordenar en todos y cada aspecto en esta novedosa versión: PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este Redondeo de Bolas: El redondeo de bolas es un procedimiento verdaderamente clásico y muy sencilla. Solo precisas 2 estrellas en movimientos de capacidad para llevar a cabo esto, con lo que prácticamente cualquier jugador puede llevarlo a cabo. El truco es el movimiento simple en el que el jugador pone los pies sobre la pelota y se desplaza hacia los lados.

Índice de contenidos

Ball Rolling

Es un Ball Rolling: Ball Rolling es una auténtica tradición y muy simple de llevar a cabo. Para llevar a cabo esto solo precisas 2 capacidades para desplazar las estrellas a fin de que cualquier jugador logre llevarlo a cabo. El truco es un pequeño movimiento en el que el jugador hace rodar los pies sobre la pelota y se desplaza hacia los lados.

Excelente para patear a los defensores y porteros o conseguir un nuevo movimiento. Si bien el carácter es muy sencilla, es realmente difícil sostenerlo.

Backhaul

Este backhaul: este año el backhaul se ha achicado un tanto (un tanto mucho más retardado) pero todavía es muy efectivo. Tu jugador (2 estrellas en movimientos de capacidad) puede mudar de dirección lanzando la pelota hacia atrás o dejando que los contrincantes escapen al espacio.

Contenido editorial sugerido En este momento va a ver contenido de afuera de YouTube, enseñar contenido de YouTube Al llenar el producto, acepto enseñar contenido de afuera. Los datos personales tienen la posibilidad de ser transferidos a sitios de otros. Lea mucho más sobre nuestra política de intimidad.

Corte fino

Este ajuste se puede activar o deshabilitar en el menú de configuración del control. Si lo cronometras bien, concluirlo adecuadamente va a dar como resultado una mayor tasa de éxito de tiro. Esto quiere decir tocar un par de veces al tiempo; Para la ejecución, el balón se toca antes y en el instante conveniente.

Si lo presionas, el triángulo del jugador se volverá verde y tus opciones de ganar aumentarán. En caso contrario, se iluminará en colorado y la toma va a salir bastante lejos. Esta novedosa función está desarrollada para players expertos de FIFA, en tanto que no es moco de pavo de emplear.

FIFA 19 Skill Moves: How to Flick Fedora (5 Star Skill)

Aquí hay otro movimiento de capacidad que puedes llevar a cabo con mucho más players aparte de Neymar Jr. De igual forma, el estilo de rodar el balón de Neymar es un movimiento feroz. Tu jugador va a levantar la pelota en el aire y va a pasar al defensor en el momento en que pases por el campo.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir