Cómo hacer ping a tu teléfono desde Apple Watch

Puede usar la función de ping de mi teléfono si está buscando un iPhone que esté encendido, que no tenga activado el Modo avión y que esté dentro del alcance de Bluetooth de su Apple Watch. Alternativamente, puede usarlo para encontrar un iPhone que esté encendido, que no tenga activado el Modo avión y que esté dentro del alcance de Bluetooth de su Apple Watch. Suscríbete a nuestro boletín de noticias Consejo del día gratuito para recibir más información y consejos sobre el Apple Watch. Ahora, aquí le mostramos cómo usar su Apple Watch para hacer ping a su iPhone perdido:

Lea también: Cómo sincronizar fotos con su Apple Watch

Índice de contenidos

Cómo hacer ping a tu teléfono desde Apple Watch

1. Desplazarse hacia arriba en cualquier lugar de la pantalla inicie sesión en el Centro de control.

Cómo hacer ping a tu teléfono desde Apple Watch

2. Su iPhone está conectado a la red y dentro del alcance si el ícono relevante, que es verde y está ubicado en la parte superior de la pantalla, es verde. Para iniciar sesión en su iPhone, seleccione el icono gris. Habrá un pitido proveniente de su teléfono.

Cómo hacer ping a tu teléfono desde Apple Watch

3. Si usted toque y mantenga presionado el ícono del iPhone en la pantalla de inicio, su iPhone perdido emitirá un pitido y su pantalla parpadeará, lo cual es útil si lo está buscando en la oscuridad.

Cómo hacer ping a tu teléfono desde Apple Watch

4. Cuando toca el icono de iPhone o manténgalo presionado durante unos segundos, momentáneamente se volverá azul y hará ping a su iPhone. Entonces, si se necesita más de un pitido para ubicar su iPhone, presione el botón una vez más para continuar haciendo ping al teléfono.

Cómo hacer ping a tu teléfono desde Apple Watch

Como último punto de aclaración, yoSi el símbolo del iPhone está atenuado y no puede presionarlo, su iPhone está apagado o fuera del alcance de la conexión Bluetooth.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo hacer ping a mi teléfono desde el Apple Watch?

Su iPhone y Apple Watch deben estar conectados entre sí de alguna manera. Es posible hacer ping a su iPhone desde su Apple Watch si ambos dispositivos están muy cerca uno del otro y si Bluetooth y Wi-Fi están activos en ambos. Ambos dispositivos están dentro del alcance y Bluetooth está activado para ambos.

¿A qué distancia puede hacer ping a un iPhone desde Apple Watch?

unos 30 pies
Uno, el alcance de Bluetooth, que es el método principal por el cual el reloj y el iPhone se conectan, es de alrededor de 30 pies. # 2: Si están fuera de ese rango, se esforzarán por mantener el "contacto" conectándose a una red WiFi local siempre que sea posible. Debe ser una red a la que su teléfono pueda conectarse automáticamente, como la de su lugar de trabajo o residencia.

¿Puedo localizar mi iPhone desde mi Apple Watch?

La aplicación Find Gadget para Apple Watch puede ayudarlo a localizar dispositivos Apple perdidos o extraviados. Para encontrar sus dispositivos Apple, debe vincularlos a su ID de Apple.

¿El Apple Watch tiene un rastreador de ubicación?

Find My permite que su Apple Watch y celular equipados con GPS usen GPS junto con una conexión Wi-Fi o celular confiable para mostrarle una aproximación de su ubicación. El Apple Watch equipado con GPS puede usar GPS y una conexión Wi-Fi segura.

¿Puedo rastrear a mi hijo con Apple Watch?

El aspecto más intrigante es el nuevo servicio Family Setup presentado por Apple, que brinda a los padres la posibilidad de configurar un Apple Watch para que lo usen sus hijos. Tienen la capacidad de decidir qué aplicaciones y servicios pueden usar sus hijos, así como a quién pueden llamar o enviar mensajes de texto, y pueden rastrear la ubicación de sus hijos usando GPS.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir