Cómo hacer ropa en Roblox

¿Quieres aprender a hacer ropa en Roblox? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! En esta guía completa, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer ropa para tu avatar en Roblox. Discutiremos cómo usar el programa Roblox Studio, cómo crear patrones y texturas, y cómo exportar sus creaciones de ropa para usarlas en el juego. ¡Vamos a empezar!

Lea también: Cómo jugar Roblox en un Chromebook escolar

Índice de contenidos

Cómo hacer ropa en Roblox

Hay dos variedades distintas de Avatares, llamados R6 y R15 respectivamente, y cada uno de estos Avatares está construido de manera diferente. El avatar R6 se compone de solo seis componentes diferentes, mientras que el avatar R15 divide toda la parte del cuerpo en 15 secciones diferentes. Los desarrolladores de Roblox decidieron crear un modelo global porque los dos avatares tenían proporciones muy diferentes en lo que respecta a sus cuerpos.

Puedes construir la ropa que usa tu avatar siguiendo el mismo proceso que se usa para hacer una camisa. También puede consultar nuestra guía completa para habilitar los chats de burbujas en Roblox si una mejor comunicación es una prioridad para usted.

Estos son los pasos para hacer ropa en Roblox:

  • Ve al menú de desarrollador de Roblox y seleccione el Crear nueva pestaña cuando llegues allí.
  • Elija el componente de la prenda que le gustaría coser.
  • Obtenga el modelo original de descargándolo

Cómo hacer ropa en Roblox

  • Utilice editores de imágenes para adaptar la plantilla a sus necesidades.
  • Asegúrate de que la imagen esté guardada en formato png.
  • El artículo se puede cargar a través de la Modo desarrollador de Roblox.

Cómo hacer ropa en Roblox

  • Continúe con la personalización, luego elija el Hoja de ventas.
  • Para que el artículo esté disponible para la compra, haga clic en el botón.
  • Introduce el número de Robux que quieres gastar en ropa.
  • Haga clic en el botón etiquetado "Ahorrar."

Preguntas frecuentes

¿Cuesta Robux hacer una camiseta?

No es posible vender artículos de ropa a cambio de nada; el mínimo necesario para vender camisetas y pantalones es de 5 Robux, mientras que el mínimo necesario para vender camisetas es de 2 Robux.

¿Por qué Roblox me cobra por subir una camiseta?

Para refrescar la memoria, los creadores ya no necesitan tener una suscripción Premium; más bien, se les pedirá que gasten R $ 10 para diseñar camisas y pantalones o para vender camisetas. Todos los productos que se cargaron antes de la implementación de este cambio serán gratuitos y no requerirán una membresía Premium.

¿Por qué no puedo vender mi camiseta en Roblox?

Tenga en cuenta que para cargar y vender pantalones o camisetas, su cuenta debe tener una suscripción. La creación de camisetas aún es posible incluso si no eres suscriptor, pero no podrás vender las camisetas que hagas.

¿Necesitas premium para hacer una camiseta?

No podrás publicar ni usar tu camiseta personalizada sin una suscripción, ni podrás ganar Robux simplemente diseñando la camiseta. Tenga en cuenta que las camisetas no son lo mismo que las camisetas. La creación de camisetas no requiere una membresía Premium, sin embargo, la creación de camisetas sí requiere dicha membresía.

¿Cuál era el antiguo nombre de Roblox?

La primera versión de Roblox, conocida como DynaBlocks, fue desarrollada en 2004 por los cofundadores David Baszucki y Erik Cassel. En ese momento, lo llamaron por su nombre original, Roblox. En ese año, Baszucki comenzó a poner a prueba las demostraciones iniciales. En 2005, la empresa decidió cambiar su nombre a Roblox y el 1 de septiembre de 2006 se presentó al público por primera vez.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir