Cómo hacer un documento de Word rellenable

¿Necesita crear un documento que las personas puedan completar en línea? Tal vez necesite recopilar información de sus clientes o clientes. Si es así, le recomendamos que aprenda cómo hacer que un documento de Word se pueda completar. En este artículo, le mostraremos lo fácil que es crear un formulario que las personas puedan completar en su computadora o dispositivo móvil. ¡Vamos a empezar!

Lea también: Cómo insertar una nota al pie o al final en Microsoft Word

Índice de contenidos

Cómo hacer un documento de Word rellenable

Para desarrollar un documento de Word que el usuario pueda completar, lo más probable es que comience con una plantilla y luego agregue control de contenido al documento. El término "control de contenido" hace referencia a una amplia gama de funciones administrativas, incluidas bases de datos, cuadros de texto, listas desplegables y casillas de verificación. Los pasos se desglosan en sus componentes en el siguiente resumen.

Paso 1: visualización de la Pestaña de desarrollador. Para lograr esto, sube "Expediente" pestaña, luego haga clic en "Opciones" y luego haga clic "Personalizar la cinta". Luego, dentro de la sección "Personalizar cinta", marque la casilla etiquetada "Desarrollador," y luego haga clic "OK" botón.

Cómo hacer un documento de Word rellenable

Paso 2: Una vez que se abre un documento de Word, puede seguir las instrucciones en pantalla para hacer que el documento se pueda completar. Puede insertar los controles que desee una vez que suba "Desarrollador" pestaña y luego haga clic en "Modo de diseño" en el menú desplegable que aparece. Podría ser un control de texto donde los usuarios pueden agregar texto, insertar una combinación o una lista desplegable, un selector de fecha o una casilla de verificación; alternativamente, podría ser un selector de fecha.

Cómo hacer un documento de Word rellenable

Paso 3: Navegar a "Propiedad" y configúralo en "Propiedades de control de contenido" o cambiarlo a eso. Tienes la opción de cambiar el color y agregar un título o etiqueta.

Cómo hacer un documento de Word rellenable

Paso 4: En el cuarto paso del proceso, asegurará el formulario usando el "Restringir edición" botón. Después de abrir el formulario, vaya a "Inicio", luego "Para seleccionar," y finalmente "Seleccionar todo." Después de eso, seleccione "Desarrollador" > "Restringir edición" del menú.

Cómo hacer un documento de Word rellenable

Ha creado con éxito un documento de Word rellenable siguiendo las instrucciones que se le acaban de presentar. Si quieres estar seguro de que lo que has hecho es bueno antes de publicarlo. Puede abrir el formulario, hacer que se complete como lo haría el usuario y luego verificar si funciona correctamente. Eventualmente, podrás salvarlo.

Preguntas frecuentes

¿Pueden los documentos de Word hacerse rellenables?

Puede crear el formulario siguiendo las instrucciones en la sección "Crear un formulario rellenable" de la versión de escritorio de Microsoft Word. No podrá ver los cambios que haya realizado en el documento hasta que lo haya guardado y vuelto a abrir en Word para la Web.

¿Cómo creo un formulario rellenable en Word y no editable?

Vaya al área "Proteger" de la cinta en el lado izquierdo de la pantalla, luego haga clic en el botón "Proteger documento". A continuación, deberá hacer clic en la opción que dice "Restringir el formateo y la edición". Cuando aparezcan las opciones, elige la que dice "Permitir solo este tipo de edición en el documento" y luego selecciona "Rellenar formularios" en el menú desplegable que sigue. Una vez que haya terminado,

¿Cómo puedo convertir un documento de Word en un PDF rellenable sin Acrobat?

Para comenzar el proceso de creación de un formulario PDF rellenable, lo primero que deberá hacer es registrar una cuenta en Jotform. Una vez que haya creado una cuenta e iniciado sesión, vaya a la página de Formularios PDF rellenables yendo al menú del Editor de PDF y seleccionándolo. Simplemente seleccione el botón "Crear un formulario PDF rellenable". En esta sección, tiene la opción de generar un PDF nuevo o importar un formulario PDF rellenable existente.

¿Puedo crear archivos PDF rellenables gratuitos?

Jotform abierto

Cree una cuenta gratuita en Jotform y cree su formulario PDF rellenable desde cero; como alternativa, puede cargar un formulario PDF existente y convertirlo en un PDF rellenable con solo hacer clic en un botón.

¿Se puede rellenar un PDF?

Puede agregar formularios rellenables a un archivo PDF usando Adobe Acrobat. Para hacer esto, abra Acrobat, vaya a la página "Herramientas", luego haga clic en el botón "Preparar formulario". Navegue hasta el archivo que desea convertir en un formulario rellenable o, si tiene un escáner, siga las instrucciones en pantalla para escanear un documento en papel.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir