Como hacer un portal al infierno en minecraft pe

Para viajar a Holanda tienes que hacer un portal de obsidiana. Entonces, antes que consigas examinar la mazmorra, tienes que obtener diamantes. Precisarás por lo menos 3 diamantes para crear un pico de diamante. Esta es la única herramienta que puedes utilizar para hallar obsidiana.

  1. Evidentemente, tras el lecho de roca, la obsidiana es el material mucho más duro de todo el mundo de Minecraft. Puedes hallar obsidiana de manera natural, pero es preferible que la hagas tú mismo. Para realizar esto, debe conseguir un lago de lava permanente y añadir agua.
  2. Si la lava se desplaza, obtendrás una piedra o bloque en vez de obsidiana. Precisará cuando menos diez bloques de obsidiana para hacer un portal a los Países Bajos. Cuando tenga estos, debe poner los 2 bloques de obsidiana horizontalmente como una interfaz.
  3. Puedes poner un bloque de tierra a la vera de estos bloques a fin de que haya tres bloques de obsidiana verticalmente en la parte de arriba. Por otra parte, deberías llevar a cabo lo mismo. Vuelva a poner la tierra u otros y cierre el portal con 2 bloques de obsidiana mucho más.
  4. Tienes que tener 2 bloques de obsidiana en la parte de arriba y también inferior y 6 bloques de obsidiana en todos y cada lado. Puedes poner un bloque de obsidiana en todos y cada esquina si deseas, se ve realmente bien pero no es requisito. Precisará un mechero para alumbrar el portal, realice click derecho entre los bloques en la parte de abajo del portal y se iluminará.
Índice de contenidos

¿De qué forma mudar del portal de Minecraft a las dimensiones del cielo y la luna?

La primera cosa que tienes que saber es que la única forma de llevarlo a cabo es emplear un fichero mod que te deje llevarlo a cabo. Puede conseguir sus funcionalidades intentando encontrar en Google plus. Cuando haya encontrado un nombre para ellos, todo cuanto debe realizar es bajar y utilizar.

Para ir al cielo, tienes que juntar 12 bloques de piedra refulgente que puedes crear con los materiales que has reunido en el infierno.

¿De qué manera recortar obsidiana sin inconvenientes?

La obsidiana no es bien difícil de obtener, pero para lograrla, primero debemos obtener un diamante. Los diamantes están en el fondo de las minas y tienen que triturarse con un trozo de hierro.

Tras hallar el kit, todo cuanto requerimos es un cubo de agua y un espacio con mucha lava. Verter agua de lava va a crear bloques de obsidiana que comunmente requerimos moler.

Peculiaridades de Minecraft Explora un colosal planeta abierto.

es 4 ocasiones mucho más grande que la Tierra. Es fundamentalmente infinito. No hay limitaciones. Existen muchos sitios Existen muchos sitios en este planeta, incluidos bosques, cárceles y desiertos. No hay límite en lo que se refiere a dónde puede crear o qué tan profundo puede excavar para reunir elementos. Consiga materiales para inmuebles, armaduras y armas cortando árboles, sacando minerales y fabricando armas.

Esta es la última vez.

Creación del Portal Diamante

3.3/5 - (diez votos)

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir