Como hacer una linda casa moderna en minecraft

Entre los autores de contenido de Minecraft en YouTube, el tutorial de arquitectura JUNS MAB pertence a los mucho más populares. En este sentido, hace precisamente un año, este usuario de YouTube compartió un emprendimiento de casa pequeña actualizada y simple de crear. Lo cierto es que el acabado es muy atrayente; Su pared es toda de vidrio y se puede llevar a cabo de forma simple y interesante puesto que el revestimiento de madera le da una sensación interesante. ¿Éres valeroso?

Verdaderamente como una mansión, esta casa forma parte a la estrella de YouTube IrieGenie, quien revela el desarrollo de creación de un increíble campus de 2 pisos con entrepisos totalmente de vidrio. , por poner un ejemplo, una piscina con una salón de relajación socia. ¡bien hecho!

Índice de contenidos

Lista de materiales de construcción de viviendas

Aleatorio Steve Guy es un YouTuber de Minecraft y pensamos que es de los mejores desarolladores de Minecraft, conque terminantemente vamos a hacer mucho más manuales. Él. Quisiera que gozes el vídeo y compartas tus producciones con nosotros.

Si te resultan de interés las builds de Minecraft, te dejamos otros manuales. Por poner un ejemplo, aquí hay una guía punto por punto para crear una interfaz de 2 lados en una montaña.

Materiales de construcción

Existen muchos materiales distintas en el planeta de Minecraft. Ciertos elementos, como la madera, tienen la posibilidad de tener distintas colores por el hecho de que surgen de distintas especies de madera. Asimismo existen muchas herramientas que le dejan mudar la manera y el diseño de los materiales de construcción, como cortadores de piedra y cinceles. Primordiales elementos usados para la construcción:

  • Madera: Pertence a los materiales mucho más usados por ser el mucho más simple de hallar y el mucho más atrayente para iniciar. Existen muchas variedades que dejan hacer viviendas de madera de distintas tonos.
  • Piedra: La piedra es el próximo material más esencial para los constructores de casas y es enormemente fuerte a detonaciones o daños por incendios. Se puede utilizar un cortador de piedra para remodelar la piedra y hacer diseños como bordes y columnas.
  • Vidrio: Es un material preciso para entradas lumínicas, ventanas o decoración de estancias. El vidrio le da a las construcciones un aspecto muy moderno y muy elegante.
  • Metal: Este material es primordial para la construcción de viviendas seguras, en tanto que se puede emplear para hacer mecanismos como puertas cifradas o escáneres de retina.
  • Hormigón: Se encuentra dentro de los nuevos materiales del juego, su resistencia a detonaciones es levemente inferior a la de la roca, pero su dureza es superior. Su diseño tiene colores mucho más intensos que el terracota, visualmente mucho más moderno y tiene una textura mucho más despacio.

Casa de ladrillo fuerte

Crear esta fácil casa de piedra es ideal si la vivienda no es menos fuerte a los daños. Toma bloques normales como piedra y añade ciertas variantes de bloques para lograr que la etapa final sea mucho más atrayente.

La vivienda es grande y se puede emplear por un tiempo antes de elegir mudarse. Estéticamente es posible que no cumpla con los estándares del resto de la lista, pero es muy servible.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir