Cómo hacer una lista de reproducción de Spotify Blend

Spotify es un servicio de transmisión de música que permite a los usuarios crear listas de reproducción personalizadas. Una lista de reproducción Blend es un tipo de lista de reproducción de Spotify que le permite combinar dos o más canciones en una pista cohesiva. En esta guía, le mostraremos cómo crear una lista de reproducción de Spotify Blend. ¡También le daremos algunos consejos sobre cómo hacer que sus mezclas suenen geniales!

Lea también: Cómo ver la cola de Spotify en el escritorio

Índice de contenidos

Cómo hacer una lista de reproducción de Spotify Blend

Para crear una lista de reproducción Blend, ambos usuarios necesitarán una cuenta de Spotify, pero ninguno requerirá una membresía Premium para hacerlo. Tanto en iPhone como en Android, los pasos son exactamente los mismos.

1. Inicie la aplicación Spotify en su dispositivo y seleccione la opción Buscar en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla.

2. Seleccione la opción Hecho para usted que se encuentra directamente debajo de la Examinar todas las entradas.

Cómo hacer una lista de reproducción de Spotify Blend

3. Toque en el Crear un botón de mezclaque parece una caja con un signo más adentro.

Cómo hacer una lista de reproducción de Spotify Blend

4. Ahora deberá pedirle a un amigo que comparta la lista de reproducción con usted enviándole una invitación. Simplemente presione el botón Copiar y luego toque Invitar para enviar manualmente el enlace a tus contactos. También puede enviar rápidamente el enlace usando las opciones preconfiguradas en su teléfono inteligente.

Cómo hacer una lista de reproducción de Spotify Blend

5. Después de enviar el enlace a su amigo, hágalo abrir en su teléfono y luego presione la opción Unirse que se muestra cuando lo hace.

Su lista de reproducción aparecerá instantáneamente, junto con una presentación de diapositivas que ofrece una comparación de sus preferencias musicales con las de otros usuarios. Toca el ícono de remolino que está encima del nombre de su lista de reproducción cuando la presentación de diapositivas ha terminado de reproducirse y desea volver a verla.

Las canciones en su lista de reproducción Blend provienen de sus dos colecciones de música personales. Revisa la inicial junto a cada pista si no estás seguro de qué música pertenece a qué persona; te dire quien "adicional" la canción.

Finalmente, si desea aún más opciones de personalización, puede acceder a ellas tocando el ícono de tres puntos ubicado debajo del nombre de su lista de reproducción. Use esta opción para salir de su lista de reproducción Blend, compartirla con otros, agregar canciones que se están reproduciendo actualmente a una lista de reproducción permanente y realizar una variedad de otras acciones.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo fusionarme en Spotify?

Parece que todavía estás en la pantalla de inicio. En este caso, debe seleccionar la pestaña Buscar ubicada en la segunda fila de pestañas (que se encuentra en la parte inferior de la pantalla). A continuación, vaya a la parte etiquetada Hecho para usted. Debería poder usar la función Mezclar una vez que llegue a esa ubicación.

¿Cómo funciona la mezcla de Spotify?

Actualmente, la función permite a dos usuarios de Spotify determinar cuánto se superponen sus preferencias musicales al combinar listas de reproducción de sus canciones favoritas para determinar qué canciones les gusta escuchar a ambos. Luego, este Blend se actualiza todos los días con música nueva según las preferencias de todos los que la escuchan.

¿Necesitas Spotify Premium para Blend?

Blend estuvo disponible inicialmente como una versión beta y ahora es accesible para todos los usuarios de Spotify, incluidos los usuarios gratuitos y los suscriptores Premium. Música de Apple Inc.

¿Sigue disponible la mezcla de Spotify?

La función Spotify Blend ya no se encuentra en pruebas beta y ahora es accesible para los usuarios de las versiones gratuita y de pago de Spotify en todo el mundo.

¿Cómo mezclas las canciones?

Al mezclar pistas, debe tomar nota de los elementos específicos de la canción que desea que se destaquen más que otros. Ambas canciones deben reproducirse al mismo tiempo. Es importante verificar que las canciones se mezclen bien tocándolas todas a la vez y escuchando el resultado. Para identificar qué música, si es que hay alguna, debe tener el tempo más rápido o más lento, tome nota del tempo de cada canción.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir