Como instalar mods en aternos

Esta guía va a explicar de qué manera añadir mods al servidor Aterna. Consulte la guía y prosiga esmeradamente todos y cada uno de los pasos para añadir ediciones.

1. Tienes que entrar a https://aternos.org/:en/, comenzar sesión en tu cuenta y elegir un servidor de la lista de servidores donde quieres disponer mods. Por servirnos de un ejemplo, GuideRealm.

Índice de contenidos

¿De qué forma disponer mods en Aternos?

De qué forma conseguir mods para Aternos 2019 y 2020: busque y descargue las dependencias o bibliotecas requeridas por el sistema. Al final, es hora de disponer Forge en tu PC antes de llevarlo a cabo en el servidor. Realice click en Instalador en la página de Aternos y va a estar listo para disponer las ediciones.

¿Qué es PaperMC?

Twilight Forest

En contraste a otros mods de Minecraft que te dejan conocer otras criaturas, este mod te deja proceder a una dimensión separada "Sunset Forest", que nos muestra por medio de un portal. Obscuro. Un planeta selvático lleno de nuevos mobs, inmuebles y elementos para acrecentar nuestra compilación.

PaperMc es un servidor coincidente con conjuntos de libros que emplea complementos. Esta es una optimización respecto al servidor de vainilla. No obstante, no se tienen la posibilidad de mudar en el momento en que los complementos cambian el accionar del servidor. Los complementos no tienen la aptitud de añadir nuevos módulos o elementos, solo sustituyen las acciones que ya están.

Te puede atraer:

  • Best Minecraft 1.16.1 Seeds (julio de 2020)
  • Best Minecraft House 14 (Servidores de Minecraft) 1.0 (De qué forma)
  • 15 mejores mods de Minecraft 1.16.1 (julio de 2020)
  • Guía Netherite Minecraft 1.16.1 16 de julio (1. 2020)
  • Top 50 Minecraft 1.16. Minecraft 1.16.1 (julio de 2020)
  • Minecraft Loyalty (Qué es y de qué manera lograrlo) (tixagb_)2tix) es de los mejores sitios donde tenemos la posibilidad de jugar Minecraft. Los servidores singularmente diseñados para jugar Minecraft son gratis y conformados solo para ti, lo que los transforma en el más destacable rincón para jugar Minecraft con tus amigos. En este momento, si deseas llevar a cabo algo mucho más que jugar Minecraft, pero añadir nuestras ediciones, es ya un tanto difícil. De ahí que el día de hoy te garantizamos una guía de de qué forma disponer Aternos para mods de Minecraft.

    ¿Qué elementos se tienen que resguardar de los datos?

    Lleve a cabo click en "Comenzar sesión" en el próximo cuadro de diálogo y elija "Utilizar una cuenta diferente" en "Mucho más opciones". Si aún no asignó una contraseña, la contraseña de encendido se mostrará en la línea "Contraseña inicial". Los productos virtualizados alquilados con un servidor privado virtual o un servidor en la nube asimismo demostraron ser una opción alternativa posible para hacer y dirigir un servidor de Minecraft. En semejantes casos, siempre y en todo momento tiene el desempeño contratado, aun sin los elementos de hardware aplicados.

    Ciertas ediciones necesitan otras ediciones para marchar. Estas se los conoce como dependencias. Asimismo efectué una prueba de comienzo de sesión del servidor en el punto 1 que fue expulsado del servidor privado y pude comenzar sesión en estos 2 servidores sin inconveniente. Reinicié mi PC y volví a comenzar sesión en el servidor antes que me pateara a la suerte de nuevo. Mi pc es casi nuevo, tiene 1 año y tiene 16 gramos de memoria RAM, de los que Minecraft usa 6 gramos en vez de los valores predeterminado, que tienden a ser 2 gramos. Tras efectuar estos cambios, guarde y cierre el fichero. Regrese a Steam y ejecute la herramienta Valheim Dedicated Server.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir