Como instalar mods en minecraft 1 14 4

Arch Bows es un mod que tiene como propósito prosperar el arco y la ballesta estándar en Minecraft añadiendo seis novedosas actualizaciones, dentro 2 ballestas. La primordial fuente de cuerdas para este arco se desarrolló usando plantas de lino cultivadas en llanuras y biomas de pastizales. Asimismo puede cultivarlos en sus cultivos para hacer más simple la cosecha. Las plantas de lino se tienen la posibilidad de agrupar en seis packs para realizar un tipo diferente de hilo llamado hilo de lino. Entonces, el próximo escenario de hilo requerido para muchos arcos es realizar una cuerda de telar manual con ocho hilos de lino.

Índice de contenidos

¿Para qué exactamente sirve esta API de Minecraft?

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

Graças a esta ferramenta será criado um campo adequado para que as modificações do jogo possam ser facilmente instaladas.

¿De qué forma añadir mods de Minecraft?

Conéctese al servidor utilizando un cliente FTP. Los datos de FTP se tienen la posibilidad de localizar en el diseño web de GPORTAL.

  1. Empiece sesión en su cuenta GPORTAL
  2. Elija el servidor que quiere de la izquierda
  3. Detenga el servidor
  4. tixagb_14

  5. En el cliente
  6. conéctese a FTP

    tixag_14) Abra la carpeta de mods

  7. Instale un nuevo mod en la carpeta
  8. Reinicie el diseño del servidor
  9. De qué forma forjar 1.14 para Minecraft. 4?

    • Descargue Forge 1.14.4 desde abajo
    • Lleve a cabo doble click en el fichero
    • Se va a abrir el instalador
    • Opción (especificamos Ruta a Minecraft ) donde esto en general se hace de manera automática

    • Lleve a cabo click en Disponer
    • ¡Terminar! En este momento todo cuanto debes llevar a cabo es bajar el mod de Minecraft que desees en la carpeta de mods

    . Tras disponer el instalador de mods de Minecraft, busque y descargue los mods. Según tu decisión. Este es contenido desarrollado de manera frecuente por otros individuos y puede ser problemático si hay inconvenientes de compatibilidad; La versión instalada del juego tiene mucha predominación. Consulte la documentación del mod si tiene inconvenientes.

    Tras bajar el mod esperado, abra la carpeta Mods en su instalación de Minecraft y pegue el fichero .zip que descargó de forma directa en esa carpeta.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir