Como jugar a monopoly
El día de hoy contamos normas sobre de qué forma jugar Monopoly. Monopoly pertence a los juegos familiares que todos jugamos y todavía es un éxito de ventas hoy en día.
La meta del juego es monopolizar calles y inmuebles. Los players mueven sus fichas en el sentido de las agujas del reloj en el tablero según los desenlaces de los dados y aterrizan en recursos raíces que tienen la posibilidad de obtener al banco o, si no, vender al banco en una subasta. Si la propiedad donde se ponen ahora tiene dueños, los dueños tienen la posibilidad de cobrar una cuota para transladar su propiedad o el dueño puede adquirirles la propiedad.
Monopoly Villanos - Cartas
Villanos y fichas de villanos:
- Cruella de Vil
- Capitán Garfio
Reina Maligna
Reina Maligna
Money Trap
Más allá de que es requisito endeudarse un tanto para empezar a hacer riqueza con el futuro imperio de sus hijos, debe eludir amontonar deudas, puesto que demasiadas deudas crean un círculo vicioso. Cada propiedad que ingresas al juego tiene un punto para abonar el alquiler que forma parte a otro jugador. En este punto, debe soliciar dinero prestado para efectuar estos pagos o vender activos a otros players con una rebaja para jugar.
En ocasiones llega a su límite de crédito y precisa declararse en bancarrota por el hecho de que sus deudas sobrepasan sus activos. Deje que sus hijos gocen del juego. Tienen la posibilidad de estar muy molestos por el hecho de que pierden y se atrasan en el juego.
Shift Square
En el momento en que el peón de un jugador entra o pierde un turno tirando dados o sacando cartas, el banco le paga a ese jugador 200
. 200 se paga solo una vez por cada turno del tablero. Si el jugador que tira los dados se deja 2 espacios en el "cofre común". Vaya a la tarjeta de salida según las reglas de la tarjeta y gane 200 en el primer cargo y 200 en el segundo cargo.
Compra de Recursos Raíces
En el momento en que desciende en una propiedad que no es de su propiedad, puede obtener la propiedad del banco al precio impreso.
recibe una tarjeta de título que exhibe la propiedad.
Deja una respuesta
Contenido relacionado