Como limpiar pantalla de televisor

Es requisito aguardar unos minutos a que se enfríe el TV y después desconectarlo. Mientras que espera, puede preguntar la guía del usuario para conseguir consejos auxiliares que lo asistan a adecentar la pantalla de su TV capaz.

El segundo paso para adecentar su TV en el hogar es emplear un paño de limpieza, preferentemente de microfibra, entonces limpie delicadamente el marco y la pantalla y limpie el polvo.

Índice de contenidos

De qué forma adecentar la pantalla de su TV capaz

Como comentamos previamente, debemos estimar el género de tecnología del panel. Cualquier producto para OLED o LED normales es conveniente, pero si nuestro TV tiene películas antirreflectantes, que se tienen la posibilidad de conseguir en la mayor parte de los televisores QLED y todos y cada uno de los televisores QD-OLED, entonces use un producto como el Ecomoist citado previamente. o algo afín suprimirá la película antirreflectante del TV y dejará un punto azul en el TV, que en el momento en que se retire suprimirá la película antirreflectante del área detallada.

Limpiando la pantalla de tu televisión. Ciertos buenos consejos

Como comentamos previamente, las pantallas de hoy día son sensibles, con lo que debe tener bastante precaución con los modelos que emplea. Aconsejamos emplear paños de microfibra o cepillos pequeños con cerdas suavísimas para eliminar el polvo de la pantalla y para el cuidado períodico. La lona de microfibra es una lona tejida con hilos de microfibra sintética que crean una textura superficial suavísima. Estas fibras son un par de veces mucho más finas que la corteza y tres ocasiones mucho más finas que el algodón. La microfibra no deja pelusa ni raya, con lo que se puede emplear tanto húmeda como seca.

Use un paño de plumas o un paño de microfibra

Si solo hay polvo en el TV, es preferible limpiarlo con un paño. Entonces aspire el área para remover el polvo del desarrollo de limpieza.

Si verdaderamente precisas adecentar bien el TV, utiliza un paño de microfibra limpio para eludir rayar el área de la pantalla. Si no está bastante sucio, un paño de microfibra seco puede ser bastante. Jamás emplees papel de cocina o de baño (papel del váter) en tanto que vienen del desarrollador y rayan la pantalla (suena como una gran idea pero no es así).

Materiales de limpieza de televisores

Prepara la mezcla para adecentar la pantalla del TV y viértela en el bote de aerosol. Esta mezcla debe contener agua destilada y alcohol isopropílico, estos van a ser tus mejores socios en el momento de adecentar el TV. ¿Cuánto de cada líquido? 50% agua destilada y 50% alcohol isopropílico. ¡Todo es dependiente del tamaño del envase que emplees!

Tenga presente que este compuesto siempre y en todo momento debe emplearse con bastante precaución y precaución en otros gadgets electrónicos. Bate la mezcla y va a estar lista para adecentar la pantalla de tu TV.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir