Como limpiar un ventilador sin abrirlo

1. Desconecte el ventilador a lo largo del cuidado para eludir accidentes al adecentar el dispositivo. No es requisito usar modelos de limpieza particulares, es suficiente con pasar un paño húmedo.

2. Levante los pestillos para eliminar la reja del ventilador de adelante. Ciertos modelos necesitan un destornillador para eliminar los tornillos que sostienen la reja frontal a la posterior. Retire la cubierta de el papel y suéltela para dividir el papel del estante trasero. Afloje la tuerca central que sosten la reja posterior y concluya de eliminar las piezas que precisan una limpieza regular.

PASO TERMINAR ENJUAGUE

Escoja el procedimiento mucho más simple y menos complejo para el enjuague. La primera opción es vaciar la cubeta (no llevarlo a cabo es una decisión encomiable), llenarla de agua y también ir ingresando de a poco cada parte para sacar el jabón. Una segunda opción es llevar todos y cada uno de los elementos jabonosos a la bañera, ducha o terraza exterior (si tiene grifo).

En este último paso, toma las unas partes del ventilador una por una y sécalas con un paño. Para ser lo mucho más eficaces viable, no debemos usar un harapo que tire pequeñas pelusas o hilos y los deje en nuestro aparato eléctrico.

¿De qué forma apago mi Mac para limpiarla?

Abra un terminal en Mac OS (situado en la carpeta /Applications/Utilities/) Corrija la sintaxis del comando: escriba sudo shutdown -h now. Presione Regresar para apagar su Mac inmediatamente y autenticarse con su contraseña de gestor.

¿De qué forma sé si la pantalla de mi Mac está dañada?

Un display gris con el logo de Apple en el medio señala una falla crítica del programa. Intente reiniciar de forma manual y arrancar en modo seguro. Si hay actualizaciones de macOS, ejecútelas y vea si el inconveniente está resuelto.

  1. Apague su Mac
  2. Retire de manera cuidadosa la batería.
  3. Sostenga presionado el botón de encendido a lo largo de 5 segundos.
  4. Vuelva a poner la batería en su rincón.
  5. En este momento reanude la utilización habitual de Mac tras establecer nuevamente el SMC presionando el botón de encendido.

Limpia el ventilador con las herramientas correctas y vas a poder eludir accidentes

Por último llegaste al ventilador del portátil y es hora de limpiarlo. Puedes emplear distintas herramientas para ello, pero te aconsejamos 2 opciones:

  • Adecentar el cepillo. El cepillo para polvo suprime con perfección el polvo aun en los sitios mucho más bien difíciles de lograr y es muy eficiente. En especial si utiliza un cepillo antiestático singularmente desarrollado en vez de un cepillo.
  • con aire comprimido. Esto le brindará una mayor vivencia de usuario, pero tenga precaución, puesto que la dirección errónea del contenedor puede ocasionar compresión. En este momento asimismo expliquemos que si no evitas que el ventilador deje de girar, puede dañarlo.

Deja un comentario