Como meter un bot en discord

Los bots marchan con comandos, que son esencialmente comandos que les das a fin de que hagan algo. Emitiremos estos comandos a cada bot en este portal web y vamos a escribir el comando en la ventana de chat para ejecutarlo.

Por poner un ejemplo, para añadir un comando de jukebox, este tiende a ser el comando ;play:

Índice de contenidos

Elija el jukebox y llámelo a su servidor

) Cuando tenga ingreso y gestor privilegios en el servidor, cualquier música Debes elegir si disponer el bot o no. Hallará FredBoat, Chip y Jokie Music entre las opciones mucho más populares, pero si precisa una guía completa, le aconsejamos que visite nuestro top diez de los más destacados bots de música gratis y de pago de Discord.

En el artículo, vamos a usar un chip como un ejemplo, en tanto que es el chip mucho más simple de disponer. En este momento, para este desarrollo de configuración, debe conocer el sitio oficial y también invitar> elija el servidor al que quiere añadir bots> presione el botón Seguir. Por último, presione el botón "Autorizar" para dar los privilegios apropiados.

De qué manera añadir y utilizar bots de música en Discord Crea tu bot, te invito a que lo hagas y nos lo mandes y lo publicaremos. Prosiga estos pasos básicos para hacer su bot.

De qué manera añadir un bot a un servidor

  • En Top.gg o en el ubicación de su decisión, busque o realice click en el bot que quiere añadir . Esta situación fue exitoso).

Puede conseguir el dinamómetro en el sitio de Carbonitex.

  1. Lleve a cabo click en el botón verde "Añadir pod al servidor". Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación de Discord que le solicitará que escoja a qué servidor quiere añadir el banco de pruebas. Debe comenzar sesión en su servidor a fin de que Discord sepa que trata de añadir a alguien.
  2. Escoja el servidor y lleve a cabo click en "Admitir".

Posiblemente deba llenar el captcha "No soy un bot", pero tras eso, el bot se añadirá de manera automática a su servidor y lo va a llevar a la página de administración para dirigir el Dyno. Servidor.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir