Cómo obtener Discovery Plus en Apple TV

Apple TV es un excelente dispositivo para transmitir contenido a su televisor. ¡Con Discovery Plus, puede acceder a más contenido que nunca! En este artículo explicaremos cómo obtener Discovery Plus en Apple TV.

Lea también: Cómo obtener Discovery Plus en LG Smart TV

Índice de contenidos

Cómo obtener Discovery Plus en Apple TV

Después de instalar la aplicación en tu Apple TV, puedes registrarte en Discovery Plus en línea o desde el propio dispositivo.

1. Empezar dentro encienda el Apple TV y navegando por la App Store desde allí.

Cómo obtener Discovery Plus en Apple TV

2. Iniciar el Tienda de aplicaciones de Apple.

Cómo obtener Discovery Plus en Apple TV

3. Para iniciar su búsqueda, haga clic en el símbolo.

Cómo obtener Discovery Plus en Apple TV

4. Buscar Descubrimiento Plus en Internet. Haga su selección usando Discovery Plus de la lista de resultados.

5. Haga clic en la opción etiquetada "Descargar."

Cómo obtener Discovery Plus en Apple TV

6. Hacer clic Abrir.

7. Elija el inicio de sesión o el Suscríbete ahora opción. Puede registrarse en Discovery Plus ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña, o puede seguir las instrucciones que se muestran en la página.

Preguntas frecuentes

¿Discovery Plus está disponible en Apple TV?

La aplicación discovery + para Apple TV está disponible para su descarga desde la App Store. Después de descargar la aplicación y configurar una cuenta, puede ver todos sus programas favoritos de Discovery Plus en el televisor de su hogar.

¿Dónde está la App Store en Apple TV?

¿Dónde puedo encontrar la App Store para mi Apple TV? Puede acceder a la tienda de aplicaciones en su Apple TV siguiendo estos pasos: Si actualmente no está viendo la pantalla de inicio, puede acceder allí presionando el botón Atrás en el control remoto de su Apple TV. Desplázate hasta la parte inferior de tus aplicaciones hasta que encuentres el ícono de App Store, luego haz clic en él.

¿Cómo activo Discovery Plus en el televisor?

Después de encender el televisor, vaya al ícono de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora todo lo que tiene que hacer es buscar Discovery Plus y la aplicación debería aparecer en sus resultados de búsqueda. Después de seleccionar Discovery Plus, debería acceder a la selección de aplicaciones disponibles. Elija la opción "Instalar".

¿Por qué no puedo transmitir Discovery Plus a mi televisor?

Verifique que la función de duplicación de pantalla del televisor esté activada. Asegúrate de que el sistema operativo de tu dispositivo esté actualizado. Establezca una conexión entre su dispositivo y la red Wi-Fi utilizada por su televisor. Si no puede conectarse, intente reiniciar la red inalámbrica y volver a conectarse a cualquier dispositivo que haya estado desconectado anteriormente.

¿Por qué mi Apple TV no tiene App Store?

Si no puede encontrar la App Store:

En Apple TV, no podrá acceder a la App Store (3ra generación). Si posee este modelo, no podrá descargar nuevas aplicaciones, pero puede actualizar el software en su dispositivo para actualizar las preinstaladas. Descubre cómo identificar tu modelo de Apple TV si no estás seguro de qué modelo de Apple TV tienes. ¿Útil?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir