Cómo obtener y usar los módulos de actualización en Destiny 2

Los jugadores tendrán acceso a una variedad de nuevas opciones de personalización y actualización para su equipo en Destiny 2: Shadowkeep. Los módulos de actualización son un elemento completamente nuevo que los jugadores de Destiny pueden usar para llevar todo su increíble nuevo equipo Armor 2.0 a un nivel completamente nuevo. Estos módulos son uno de los nuevos recursos más cruciales a los que los jugadores tienen acceso para hacerlo.

Lea también: Cómo obtener anarquía en Destiny 2

Índice de contenidos

Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2

Cómo obtener y usar los módulos de actualización en Destiny 2

Los módulos de actualización se pueden obtener de varias formas, unas más sencillas que otras. Puede comprar módulos de actualización de The Gunsmith a cambio de una variedad de monedas rotativas. Estos módulos de actualización son los más rápidos de obtener, pero también son los más caros y cuestan 1 núcleo de actualización, 10 fragmentos legendarios, 25 semillas de simulación o filamentos de helio y 5.000 brillos por módulo.

Alternativamente, los jugadores de Gunsmith Weekly Bounty Board pueden obtener una recompensa por semana para obtener módulos de actualización, aunque esto está limitado a uno por semana. El premio Season of the Undying Season Pass incluirá módulos de actualización, lo que brindará a los jugadores otra opción para adquirirlos. Si no quieres pagar por los Módulos, puedes conseguirlos gratis en la plataforma de pases gratis. Para evitar quedarse sin módulos de actualización, los jugadores deben usarlos tan pronto como lleguen al Límite de 25 módulos.

Cómo usar los módulos de actualización en Destiny 2

Cómo obtener y usar los módulos de actualización en Destiny 2

Los jugadores deberán usar el nuevo dinero después de ganarlo. Los jugadores podrán actualizar e infundir cualquier equipo en Shadowkeep con dinero. Cuando se trata de actualizar armas, armaduras y otros artículos, el módulo de actualización es el único dinero que los jugadores necesitan usar. Para usar los módulos de actualización, los jugadores primero deben elegir el equipo que desean actualizar y luego el equipo con el que desean actualizar. Con la ayuda de un Núcleo de actualización, pronto podrán mostrar un nuevo conjunto de equipo mejorado a sus amigos. Es posible que la infusión se vuelva menos necesaria en Destiny 2 a raíz de Las sólidas nuevas mejoras de Bungie, lo que debería resultar en que más jugadores obtengan equipo más útil para sus personajes.

Con la adición de decoraciones de armadura en Destiny 2, los jugadores ya no tienen que gastar módulos de actualización en herramientas más hermosas. Incluso para los recién llegados Nueva luz, la próxima expansión de Shadowkeep parece prometedora. Bungie debería poder mantener a los jugadores de Destiny interesados ​​en el juego brindándoles grandes recompensas.

Preguntas frecuentes

¿Dónde usas los módulos de actualización de Destiny 2?

Los jugadores de Destiny 2 pueden mejorar el nivel de luz de sus armas y armaduras usando los módulos de actualización. Esto permite a los jugadores progresar en el juego y acceder al contenido del juego final. El nivel de luz de las armas y armaduras de un jugador se puede aumentar en Destiny 2 mediante el uso de los módulos de actualización, que a su vez permiten a los jugadores alcanzar los niveles necesarios para el contenido del juego final.

¿Son difíciles de obtener los módulos de actualización?

Los módulos de actualización son útiles ya que le permiten combinar herramientas para lograr un nivel de potencia significativamente mayor. No es fácil tener en sus manos ninguno de estos, pero existe una estrategia que produce los módulos de actualización más efectivos cuando lo hace.

¿Spider vende módulos de actualización?

Además, puedes comprarlos a través de Spider. Los guardianes que comprendan cómo obtener los módulos de actualización en Destiny 2 deben pasar a nuestra guía completa para Destiny 2 una vez que hayan terminado.

¿Dónde puedo fabricar armas en Destiny 2?

Tendrás que completar la primera misión de la nueva campaña titulada "La Reina Bruja" para adquirir la habilidad de fabricar armas. Después de que termines de hacer esto, encontrarás que has llegado a The Enclave, un nuevo espacio social en Marte.

¿Cuál es la forma más fácil de obtener módulos de actualización?

Comprar módulos de actualización de Banshee-44 o Ada-1 es el método más simple y común para adquirir estos artículos. El sintetizador de armadura es Ada-1 y Banshee-44 está a cargo del armero. Ambas ubicaciones venden dos módulos de actualización diferentes. Tanto Banshee como Ada venden los módulos de actualización por el mismo precio, sin embargo, los recursos planetarios incluidos en cada módulo son únicos.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir