Cómo ordenar los buzones de correo alfabéticamente en la aplicación Correo

La Solicitud de correo en iOS y macOS ofrecen muchas opciones organizativas, incluida la capacidad de ordenar los buzones de correo a su gusto. Si eres una persona que recibe cientos de correos electrónicos en un día, probablemente hayas creado varios buzones de correo para organizar los correos electrónicos por remitente.

En tales casos, es posible que desee organizar los buzones de correo en un orden determinado para que sea más fácil acceder a ellos.

Hay muchas formas de organizar u ordenar los buzones de correo en la aplicación Correo. En este artículo, le mostraremos cómo ordenar sus buzones de correo alfabéticamente en iPhone y Mac.

Índice de contenidos

    Ordenar buzones en Mac

    Es bastante sencillo organizar u ordenar los buzones de correo alfabéticamente en la aplicación Mail en Mac. No hay una forma automática de hacerlo, por lo que tendrá que hacerlo manualmente. Esto es lo que debes hacer.

    1) Iniciar el correo aplicación en tu Mac.

    2) Debería ver los buzones de correo en el panel izquierdo. Haga clic en un buzón y arrástrelo a donde desee moverlo.

    Ordenar el buzón alfabéticamente Correo

    Esto puede llevar un tiempo, especialmente si tiene muchos buzones de correo. Sin embargo, si solo hay unos pocos para corregir, puede ordenarlos alfabéticamente en poco tiempo.

    Ordenar buzones de correo en iPhone o iPad

    En un iPhone o iPad, el proceso es similar al que haría en la aplicación Mail para Mac. Siga los pasos a continuación para organizar sus buzones de correo alfabéticamente. Nuevamente, es un proceso manual.

    1) Abra la aplicación Mail en su iPhone.

    2) Toque Buzones de correo en la esquina superior izquierda.

    3) Toque la opción Editar en la parte superior de la lista.

    4) Ahora toca y mantén presionado el botón Reordenar junto a los buzones de correo y ordenarlos alfabéticamente.

    Reorganizar buzones de correo

    Como se mencionó al principio, es muy fácil ordenar los buzones de correo en la aplicación Correo.

    Terminando

    Aquellos que usan la aplicación Mail en iPhone o Mac sabrán que es una excelente opción para archivar todos sus correos electrónicos. Puede agregar varios clientes de correo electrónico, organizar sus correos electrónicos por remitente, orden alfabético y mucho más. La aplicación Correo también le permite crear buzones inteligentes y usar la Vista conversacional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir