Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Sea of ​​​​Thieves ofrece una experiencia única y emocionante para todos los jugadores, ya seas un pirata veterano o un novato. Una de las muchas cosas que hacen que Sea of ​​​​Thieves sea tan divertido es pescar. ¡En esta guía, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre la pesca en Sea of ​​Thieves!

Lea también: ¿Sea of ​​​​Thieves es multiplataforma?

Índice de contenidos

Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Prepárate con tu porro

Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Dado que la caña de pescar se implementó en Sea of ​​​​Thieves después del lanzamiento de varias actualizaciones importantes del juego, todos los jugadores que tengan la última versión del juego siempre deberían tener acceso a ella. Abra el menú radial presionando el botón LB en el controlador de Xbox (el botón Q en la PC, a menos que haya sido reasignado), luego vaya a la segunda rueda radial para ver otras piezas de equipo. Esto le permitirá acceder a la subasta. Su caña debe estar allí, todo listo y listo para usar.

encontrar un señuelo

Puedes pescar sin cebo (más sobre esto a continuación), pero será mucho más difícil para ti atrapar el pez, y hay algunos peces que no podrás atrapar en absoluto sin el cebo apropiado. Hay tres tipos principales de cebos: lombrices, sanguijuelas y larvas. Las larvas son las más comunes.. Debería poder ubicarlos en cualquier barril marino y es probable que adquiera muchos mientras busca productos en diferentes barriles en su primer puesto avanzado. Por lo menos, a menudo se los ve simplemente cavando en la arena a lo largo de la orilla o en los pastos cercanos.

Abre la rueda de objetos radiales cuando tengas la caña de pescar equipada y selecciona la opción para colocar el cebo (Y en consola, R en PC). Elige el tipo de señuelo que más te atraiga.

Elige tu lugar de pesca

Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Cuando recién comienza a pescar, no importa dónde elija lanzar su línea, por lo que puede hacerlo desde cualquier lugar que desee en su barco. Si bien cualquier muelle o estanque estará bien, a medida que aumente su nivel de experiencia, querrá cazar ciertos estanques y áreas donde viven peces más raros. En la posición adecuada, puede lanzar su línea presionando RT en el Controlador Xbox o LMB en la PC.

tomar la bodega

Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Vigile su línea hasta que note que un pez se acerca y comienza a dar vueltas a su alrededor. Después de un corto período de tiempo, el pez intentará morder el anzuelo antes de intentar alejarse nadando. Mueva la caña en la dirección opuesta a donde el pez está tratando de escapar para desgastarlo y facilitar su captura. Si el pez tira hacia adelante, por ejemplo, puedes contrarrestarlo empujando la caña hacia abajo. Después de un poco de ida y vuelta, el pez finalmente se cansará, momento en el que podrá reclamar su premio.

¡Esperar! Si tiene la intención de consumir el pescado y restaurar su salud al hacerlo, primero debe colocarlo en la sartén a bordo de su barco y prepararlo para el consumo. En el juego, enfermarse por comer pescado crudo demasiado rápido puede hacer que pierdas salud y no te devolverá gran parte de ella. Tenga cuidado de no chisporrotear el pescado por mucho tiempo, o se quemará. Si quieres saber cuándo un lado de pescado está listo para comer, mira cómo cambia su color; quieres que adquiera un bonito tono oscuro antes de consumirlo.

Estrecha tu captura

Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Intenta atrapar peces inusuales si eres completista. Sea of ​​​​Thieves contiene 10 tipos de peces para recolectar y cada uno tiene cinco subespecies (50 variedades de peces en total), incluidas las inusuales que solo aparecen de noche o en ciertos lugares. Los pescadores expertos deben conocer 10 especies clave.

  • Cola de chapoteo: Estos peces fáciles de atrapar no requieren cebo, por lo que son perfectos para recuperarse después de una batalla.
  • pondi habitan estanques de agua dulce en las islas en lugar de mar abierto, como sugiere su nombre. Los Splashtails son fáciles de atrapar.
  • Saltaislas Me gusta recorrer las islas grandes, que se especializan en un tipo. Afortunadamente, estos tipos no necesitan ningún cebo.
  • Escalera antigua: Encontrados en las Islas Antiguas, estos peces amantes de las sanguijuelas venden más que otros.
  • Plentitini viven a lo largo de The Shore of Plenty (de ahí su nombre). Prepara las lombrices.
  • Chapoteo disfruta de los océanos de The Wilds, pero necesitas lombrices de tierra para atraparlos.
  • Pez diablo: Atrapa Devilfish en Devil's Roar con las larvas.
  • agalla de batalla son difíciles de atrapar ya que solo nadan alrededor de los conflictos activos de Skeleton Forts o Skeleton Ships. Debes participar en uno de estos encuentros y asignar un jugador para dibujarlos. Necesitarán larvas.
  • Hombre de demolición: ¿Buscador de desafíos? El Wrecker vive cerca de los naufragios y se alimenta de lombrices de tierra. Da la vuelta a tu nave para encontrarlos. Los eventos especiales requieren la pesca de naufragios, lo que se suma al desafío.
  • Pez tormentoso acompaña tormentas severas y come sanguijuelas. Puedes cultivarlos desde un puesto tormentoso o desde una isla. Tu brújula deja de funcionar durante las tormentas eléctricas.
  • pez trofeo son copias más grandes de cualquier pescado que venden por más dinero y reputación, pero no hacen mucho más.

Pesca de llaves de ceniza

Cómo pescar en Sea of ​​​​Thieves

Una caña de pescar atrapa más que peces. Sin cebo, puedes capturar el botín traicionero. La mayoría de las cosas son inútiles a excepción de los tablones de madera, sin embargo, conseguirlos todos gana un elogio. Un elemento, una llave de cenizas, puede abrir cofres de cenizas increíblemente rentables.

Encuentre un estanque tranquilo en una isla y pesque sin carnada. Si un pez está dando vueltas alrededor de su caña, deje de lanzar y vuelva a intentarlo. Si no ha pescado pescado por un tiempo, intente envolver la línea.

Vender a una empresa comercial

¿No te comes el pescado enseguida? Puede venderlo a un representante de una empresa comercial en una estación marítima (tiendas llamadas Botín, Correos, Bazares, etc.). Esto gana el representante de Hunter's Call y monedas para nuevos títulos. Si vendes pescado por una reputación, no tienes que hervirlo, pero hacerlo aumentará su valor en oro, a menos que lo quemes.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo pescar en Sea of ​​Thieves?

Al pescar en Sea of ​​​​Thieves, no siempre podrás pescar. Pescar con teclado y mouse en una computadora personal es muy similar a pescar con un gamepad. La distinción más notable es que una línea que puede romperse no proporciona la retroalimentación atronadora que brindan un teclado y un mouse. El clic izquierdo del mouse se usa en una computadora personal tanto para lanzar la línea como para enrollar lentamente la empuñadura.

¿Vale la pena pescar Sea of ​​​​Thieves?

La pesca es la forma más efectiva de mejorar tu reputación con Hunter's Call, un grupo de pescadores que se pueden encontrar en varios lugares de la isla en Sea of ​​​​Thieves. La pesca suele ser la forma más segura y rápida de mejorar su reputación, aunque también compran pollo, cerdo, tiburón e incluso Kraken.

¿Cómo se tira de una caña de pescar?

Simplemente levante la caña de pescar para que esté en un ángulo de aproximadamente 45 grados con respecto al agua, apúntela directamente en la dirección del pez y prepárese para enrollar la línea tan pronto como la resistencia deje de moverse y zumbar. Es hora de ponerse a trabajar con los peces tan pronto como comiencen a disminuir la velocidad y dejen de tirar de la línea del carrete.

¿Cómo se pesca un pez sin caña?

Puedes usar un anzuelo real, como uno con anzuelos, o puedes improvisar uno usando cualquier material que tengas a tu disposición. Conéctelo a un trozo de hilo de pescar o a un hilo de pescar improvisado atándolo a uno de los dos. Se pueden usar grapas, imperdibles, agujas de coser e incluso pestañas de latas de refresco para improvisar un gancho. Hay muchas otras cosas que se pueden usar.

¿Tengo que cocinar pescado antes de vender Sea of ​​​​Thieves?

En Sea of ​​​​Thieves, puedes vender cualquier pez que captures, pero debe estar completo para hacerlo. El pescado no se puede comer en incrementos de menos de la mitad, pero si está preparado, a menudo tendrá derecho a una recompensa mayor. Cuando la carne del pescado comienza a ponerse blanca en la sartén, esto indica que la cocción ha terminado; en este punto debes retirarlo del fuego.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir