Como piratear la nintendo switch

Si andas teniendo en cuenta piratear Nintendo Switch, aquí existen algunas causas por las que no deberías llevarlo a cabo. O por lo menos no deberías, te agrade o no. Aparte de que la piratería es ilegal, aquí existen algunas causas por las que no debe piratear un Switch.

Garantizan que esto no va a suceder en su sistema sin informarte. Bueno, disponemos malas novedades para usted: si piratea la consola Switch, probablemente consiga una prohibición masiva. La mayor parte de los juegos usan sistemas de conexión a Internet y cada cartucho de Llave tiene un pequeño "código" que lo identifica.

Índice de contenidos

Paso 1: ¿Qué Nintendo Switch tengo?

Resumiendo, hay tres géneros de Nintendo Switch. Existe la versión original (con Joycons extraíbles) lanzada y una segunda versión empaquetada por Nintendo. Asimismo en Nintendo Switch Lite.

Visitemos este cibersitio para contrastar si nuestro interruptor de Nintendo puede ser pirateado.

¿Qué formato de juego utiliza Team Xecuter?

SX OS es el nombre del S.O. para el conmutador de Team Xecuter con formatos XCI y NSP, y .XCI marcha mejor pues el otro formato habitual, NSP, necesita mucho más. Región de consola en memoria microSD.

El formato XCI abierto de manera directa es "juego ahora instalado" y NSP es un cargador de juegos, con lo que debe instalarlo en la tarjeta, no lo suprima pues se crea el interruptor y el fichero .NSP está en el cartucho, si suprime el fichero en cuestión, se le solicitará que introduzca el cartucho. Entonces, Switch en exactamente la misma tarjeta de juego NSP consigue el doble de juegos que el formato XCI

Otra historia de piratería: modchips de Nintendo Switch

Para ofrecer una historia mucho más completa, estos son normales y rápidos antes de Nintendo Las consolas Switch se tienen la posibilidad de piratear empleando un chip mod llamado Gadgets, SX Core y SX Lite, respectivamente. Pero el aparato tras estas ediciones (Team Executor) fue detenido en 2020. (Uno de sus pertenecientes fue culpado últimamente a 4,5 años de prisión y va a deber abonar a Nintendo una indemnización millonaria). Estos chips están descatalogados, con lo que son realmente difíciles de hallar y carísimos.

El año pasado, ciertos clones de estos chips editados se dieron a conocer en websites especialistas, singularmente ciertos minoristas chinos de electrónica. Estos se los conoce como HWFLY o SX Clones.

Otras alternativas de la consola

En el momento en que vaya a la página primordial de la consola y llegue al menú de comienzo, puede modificar los juegos instalados y la configuración de la consola. Asimismo puede regentar su lista de amigos para supervisar mejor sus juegos on-line y ajustar su cuenta de usuario.

En el momento en que Nintendo publique novedosa información, el Switch te la mostrará. Además de esto, ahora se intente "tráileres" u otras afirmaciones de propiedad, todas y cada una van a estar referenciadas en su PC. Puede comenzar sesión en la tienda online para poder ver los últimos juegos.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir