Como poner contrasena

Te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo en este vídeo. Si quiere leer mucho más, lo hacemos escribiendo ahora:

Índice de contenidos

Provecho de cuidado de contraseña

En el momento en que escoge sostener su contraseña en una unidad flash o USB, le da ciertos provecho que no tenía antes. Esencialmente, estos métodos y herramientas de encriptación brindan al usuario la posibilidad de resguardar los datos guardados desde la perspectiva de terceros. Ahora has de saber que es primordial que solo tú sepas la contraseña que pusiste en tu dispositivo externo, y si precisas saberla por cualquier fundamento, como máximo lo va a hacer otra persona. Complementariamente, como comentamos, este encriptado da ciertas virtudes:

  • Esconder información confidencial sin miedo a ser vista por terceros.
  • Resguarde sus datos protegidos contra software malicioso y otros virus.
  • El S.O. marcha igual con ficheros y carpetitas. Como persona habitual, no apreciará ningún cambio en sus ocupaciones del día a día.
  • No se preocupe por codificar ficheros particulares, todo el disco va a estar completamente encriptado.
  • Puede codificar al comienzo. Esto quiere decir que absolutamente nadie puede entrar al contenido guardado en el disco sin la clave de encriptado.

¿De qué forma imprimir la huella digital en todas y cada una de las apps?

Para entrar a las apps de bloqueo, primero debe entablar un patrón o PIN. En el momento en que haya terminado, puede entrar a la configuración de la app y marcar la opción "Desbloquear con huella digital" y emplearla en el momento en que lo quiera.

En Estado del aspecto exhibido, escoja una alternativa. Denegar apps. , Elige una alternativa.

Procedimiento: Panel de control

Para clientes tradicionales de Windows, poseemos un procedimiento alterno que consigue exactamente el mismo propósito pero usa un desarrollo diferente. Nos vamos al panel de control, al que puedes entrar de múltiples formas. Desde Windows Explorer

  • (precisa apretar la flecha roja).

Windows diez y ediciones anteriores de Windows

En Windows, una alternativa es bajar una app llamada Vibosoft PDF Locker para resguardar ficheros PDF. Este es un programa gratis que le deja añadir una contraseña a cualquier fichero PDF.

La característica es que puede añadir 2 tipos distintas de claves de acceso. Contraseña de usuario por una parte y contraseña de dueño por el otro. Con una contraseña de usuario, el ingreso está limitado a esos que deseen entrar al fichero para el que hay que proveer la contraseña. La contraseña de dueño da seguridad agregada en tanto que el archivo es imposible modificar.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir