Como quitar la voz de ps5

¿Andas habituado a divertirse juegos multijugador que aceptan chats de voz grupales, pero en ocasiones escoges percibir los sonidos del juego en vez de las voces? ¿De otros contendientes? Puedes llevar a cabo esto asimismo.

Para realizar esto, presione el botón PS en DualSense, elija el ícono de volumen del teclado en la parte de abajo (semeja un altavoz) y cambie el botón correspondiente para mudar el chat de voz en el juego de APAGADO a ENCENDIDO . .

Índice de contenidos

Deshabilitar PS5 desde el controlador DualSense

Para deshabilitar PS5 desde el controlador DualSense, todo cuanto debemos llevar a cabo es sostener presionado el botón de silencio en el controlador a lo largo de unos segundos. Este botón está en el medio bajo el logo de PlayStation. Se usa para dar de comer y conectar el controlador PS5.

El botón empezará a parpadear en naranja. Esto quiere decir que todos y cada uno de los sonidos de la consola están silenciados. Acalla todo el sonido de la PS5, con independencia del aparato de audio conectado a la consola: auriculares, altífonos de televisión, estéreos, receptores AV, etcétera.

¿De qué forma puedo eludir los mensajes molestos de mi consola PS5?

Si te incordian las alertas permanentes en tu consola PS5, o sea lo que puedes realizar para evitarlas.

Aquí se enseña de qué manera utilizar No incordiar en tu PS5:

Desactiva los chats de juego en PS

Si deseas eludir que los players irregulares se bloqueen por diversión o sencillamente Chat del juego habilitado Si no disfrutas, puedes continuar los pasos apropiadamente, si los prosigues, puedes desactivarlo de forma fácil en tu PS5.

  • Presiona el botón PS en el controlador para abrir el menú veloz y desliza hacia la derecha hasta llegar a la opción Sonidos.
  • Tras eso, vas a ver la opción "Inhabilitar el chat del juego". Sencillamente enciéndalo y su voz no va a ser escuchada por otros players y otros players tampoco van a poder escucharlo. Tenga presente que esta alternativa no interfiere los chats de voz grupales.

¿De qué forma evolucionarán los juegos de PS4?

Los juegos de PS4 se ven aún mejor en PS5. Ciertos juegos de PS4 van a mejorar los tiempos de carga en la consola PS5 y van a aprovechar Game Boost para conseguir velocidades de cuadro mejoradas o mucho más equilibrados. Ciertos títulos con velocidades de cuadro desbloqueadas o resolución activa de hasta 4K tienen la posibilidad de tener una mayor lealtad.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir