Cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en iPhone

¿Te gusta escuchar música mientras hablas por teléfono? Si eres un usuario de iPhone, hay muchas posibilidades de que lo hagas. Las llamadas FaceTime son una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares, pero pueden ser aún más divertidas si tiene música de fondo. ¡En este artículo, le mostraremos cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en su iPhone!

Lea también: Cómo usar FaceTime en su Android o PC

Índice de contenidos

Cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en iPhone

Para aprovechar Apple SharePlay, cada participante en su chat FaceTime deberá tener un iPhone o iPad y tener instalada la última versión de iOS o iPadOS en sus dispositivos. Deberán tener una suscripción paga a un servicio de transmisión de música compatible, como Apple Music.

1. Para volver a la pantalla de inicio después de usar FaceTime, deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en iPhone

2. Elija un servicio de transmisión de música que es compatible con su dispositivo.

Cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en iPhone

3. Seleccione una pista o álbum desempeñar.

4. Grifo Compartir jugar.

Cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en iPhone

5. Los demás participantes en la llamada observarán el ventana emergente de un menú, y estarán obligados a hacerlo seleccione Unirse a SharePlay de ese menú.

Cómo reproducir música durante las llamadas FaceTime en iPhone

Una vez que se acepte su invitación, todos los participantes de la llamada escucharán inmediatamente la canción o el álbum que eligió reproducir para ellos. Potencialmente, podrían crear una lista de reproducción compartida si más de una persona está interesada en contribuir con música a la colección.

Preguntas frecuentes

¿Puedes reproducir música mientras estás en FaceTime?

SharePlay es la única forma en que puede transmitir material o escuchar música mientras usa FaceTime. Cuando chateas por FaceTime con otras personas y escuchas música juntos, cualquiera puede pausar el material, controlar la reproducción y editar lo que se está transmitiendo. Esto se puede hacer incluso si todos están en la misma videollamada y continúan comunicándose entre sí.

¿Cómo reproduzco música durante una llamada en iPhone?

Escuchar música o cualquier otro tipo de audio durante una llamada telefónica es simple: toque el botón Inicio para volver a la pantalla de inicio mientras está en medio de una llamada telefónica en vivo. Inicie la aplicación Música, navegue hasta su canción o podcast favorito y toque el botón de reproducción.

¿Puede la otra persona escuchar tu música durante una llamada?

Si el micrófono y los parlantes de su teléfono son de buena calidad, la persona con la que está hablando al otro lado de la línea podrá escuchar la música. Además, seguirá escuchando lo que digas, así como el ruido ambiental circundante y cualquier otro sonido que esté cerca.

¿Cómo escuchas Spotify en FaceTime?

Inicie una instancia de SharePlay.

Abra la aplicación Spotify y comience a reproducir música durante una llamada usando FaceTime. Se iniciará una sesión de grupo de Spotify y otros asistentes podrán unirse a través de SharePlay mientras la llamada está en espera en FaceTime.

¿Cómo habilito la reproducción compartida en FaceTime?

Puede iniciar una llamada FaceTime en su iPhone o iPad. Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la llamada, luego inicie una aplicación de transmisión de video que admita SharePlay después de hacerlo. Selecciona una película o un programa de televisión y, luego, presiona el botón de reproducción. Toque la opción SharePlay si se le solicita.

¿Puede la persona en Ft escuchar mi música en AirPods?

Puede escuchar la llamada y tener una conversación con la otra parte, pero también puede escuchar música. La persona que llama te escuchará solo; no habrá reproducción de música. Dado que los AirPods solo reproducirán el contenido que se les envió desde el iPhone, el problema debe estar en el iPhone.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir