Como saber quien te llama con numero desconocido

La única forma de comprender quién te llama desde un número oculto es colgar y preguntar quién es. No hay otra forma o truco para localizar el número único que puede utilizar para conseguir esta información. Los números que no haya guardado en la guía telefónica tienen la posibilidad de realizar un rastreo de los números a los que ha llamado, a fin de que no responda llamadas comerciales o contenido promocional.

Por otra parte, la fuente del número oculto es imposible seguir en la app o en la factura del teléfono. Estos enchufes detallan solo las llamadas entrantes, no las llamadas salientes. Por consiguiente, es realmente difícil comprender quién te llama desde un número oculto, puesto que no hay registro.

Índice de contenidos

Detectar llamadas desde Android

Google plus hizo actualizaciones en Android para comprender de forma fácil quién llama a nuestro móvil inteligente. El identificador de llamadas y el contenido publicitario son los mucho más obvios. "En el momento en que efectúa o recibe una llamada con el identificador de llamadas y la protección antispam habilitada, posiblemente vea señales sobre probables llamadas no deseadas o información sobre personas o compañías que no están en sus contactos ni lo llaman".

Número privado: ¿Número privado y llamada son lo mismo?

Sí si nos llaman de un número privado o especial. En dependencia de la compañía telefónica, el S.O. y el modelo de móvil, puede mostrarse en la pantalla limitada de una manera u otra.

En el producto previo hemos visto de qué manera llamar a un número oculto desde un teléfono capaz o fijo empleando composiciones de teclas, números sencillos o bajando apps.

Contactive

Contactive es otra app que marcha cruzando datos de números de red con datos de teléfonos de clientes. En consecuencia, puede detectar los números entrantes. Esta es una app gratis para teléfonos Android que ofrece información sobre llamadas de extraños en lugar de ingreso a su lista de teléfonos y número de teléfono.

Asimismo puede hacer una lista negra de llamadas entrantes de números extraños, llamadas entrantes no deseadas o géneros de números. El desarrollo es exactamente el mismo que antes. Para seguir el origen de las llamadas ignotas, debe crear una cuenta y también entrar su número de teléfono.

¿De qué forma marcha Truecaller?

Para entender quién te llama desde un número irreconocible, oculto o privado, primero tienes que bajar la app Truecaller en tu dispositivo. Entonces prosigue estos pasos:

  1. Redacta tu número de teléfono en la app > presiona Comenzar.
  2. Te mandarán un código de verificación a tu teléfono > Tras recibirlo, ingresa a la app.
  3. Crea tu perfil o únete a Fb.
  4. "Encender detección de contenido publicitario" > Va a ver un display que le señalará de qué forma llevarlo a cabo.
  5. Hecho esto, aparecerá otra pantalla "Filtrar mensaje de texto no amigables" > le señalará de qué manera llevarlo a cabo.
  6. Entonces aparecerá otra pantalla "Conexión segura y eficaz"> Para entrar a sus contactos, la app debe clickear en "Activar privilegios"> Asimismo le solicitará su permiso para mandarle un mensaje.
  7. Al final, se va a abrir el menú de la app > debe clickear en una entrada en el historial de llamadas o en cualquier contacto de la guía telefónica, puede continuar la fuente de la llamada y saber quién es. Llamarlo (incluyendo el país o la localidad) y bloquearlo a fin de que no lo llame ni le mande sms.
  8. Actualice hasta el momento en que la app afirme que está protegido.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir