Como salir de un laberinto
Ana Casado, Editora SM.
Los laberintos han llamado la atención desde la antigüedad. El popular Laberinto mitológico de Dédalo en Creta, donde Teseo derrotó al Minotauro y regresó con la pelota que le dio Ariadna; y el laberinto egipcio de tres mil habitaciones del faraón Amenemhet del siglo XVIII atrajo la atención en Europa y se edificó en patios de recreo en el piso del jardín: Hampton Court, Inglaterra, Villa Alderi, Roma, Horta Labyrinth en Barcelona. ... Descubrí el Laberinto de Villapresent cerca de mis vacaciones este verano. Asimismo llamó la atención de mis sobrinos, y estuvimos muy cerca de procurar el desafío. Pero, ¿de qué forma escapar del laberinto?
) Evite los Enfrentamientos
En este momento Einstein nos ha dicho: Debemos eludir todos y cada uno de los enfrentamientos por el hecho de que no conducen a ninguna solución. El enfrentamiento consigue una enorme carga sensible, donde no hay claridad, solo furia. Gracias a esta confusión interna, es imposible conseguir una solución a esta dolencia. Conque lo destacado que puedes llevar a cabo es mirarlo, calmarte, y ver cada punto de este inconveniente con tranquilidad y tranquilidad.
En verdad, cada dolencia se combina con muchas enfermedades inferiores. ¿Tienes inconvenientes en el trabajo? ¿Por qué razón pasa esto? ¿Insatisfacción personal, inconvenientes con los amos, compañeros de trabajo que te abruman? Lleve a cabo una pregunta sobre cada elemento de su ansiedad y llegue a la raíz del inconveniente llegando a la raíz de lo que está ocasionando tanta ansiedad. No supongas en esta irritación como un túnel del que no puedes salir, un laberinto sin salida. Divídalo en trozos mucho más pequeños y aísle cada uno de ellos hasta llegar a una solución.
Pregunte cada una parte del inconveniente
Cada inconveniente de todos modos se constituye de varios pequeños inconvenientes. ¿Tienes inconvenientes en el trabajo? ¿Por qué razón pasa esto? Insatisfacción personal, inconvenientes con jefes, compañeros de trabajo, ¿el trabajo es bastante agotador para usted? Cuestiona cada elemento de tus intranquilidades y llega al núcleo del inconveniente, a la fuente de lo que te preocupa. No mires este inconveniente como un túnel sin salida, un laberinto sin salida. Divídalo en trozos mucho más pequeños y empuje cada uno de ellos hasta llegar a una solución.
Esta iniciativa está tomada de Sigmund Freud. La objeción a o sea que es la parte inconsciente de nosotros la que tiene dentro ciertas de nuestras conmuevas, recuerdos y debilidades. Y debemos meditar. Por poner un ejemplo, es posible que no estés satisfecho con tu pareja ahora mismo. Tras investigar cada una parte del inconveniente, llegas a la conclusión de que no te importa, no te importa, no eres tan insolente como solías ser... la relación. Entonces, ¿qué sucede con la "oposición"? Quizás temor a la soledad.
Procedimiento de la mano derecha
Este algoritmo es muy sencilla y solo necesita una cosa: sostener la mano derecha distanciada de la primera pared que halle.
Así mismo siempre y en todo momento vamos hasta salir cubriendo la pared derecha y su área.
Deja una respuesta
Contenido relacionado