Cómo salir del modo Zoom en su televisor Vizio

Si tiene problemas para salir del modo zoom en su televisor Vizio, no se preocupe, no está solo. Este es un problema común que muchas personas experimentan. Afortunadamente, hay algunos pasos simples que puede seguir para solucionar el problema. En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de salir del modo zoom en su televisor Vizio.

Lea también: Cómo reflejar el iPhone en Vizio TV

Índice de contenidos

Cómo salir del modo Zoom en su televisor Vizio

Si está utilizando un control remoto Vizio, expandir la visualización en pantalla debería ser un proceso bastante sencillo para usted. Primero, encienda el televisor y tome el control remoto infrarrojo. Por lo tanto, asegúrese de seguir estas instrucciones:

1. Puede acceder al menú de la barra lateral presionando la tecla "Menú" en el control remoto y luego espere a que aparezca. El botón debe estar ubicado en la esquina superior derecha.

2. Para acceder a la "Sistema" menú en el control remoto, use las teclas de flecha para navegar izquierda y derecha.

Cómo salir del modo Zoom en su televisor Vizio

3. Para ingresar al menú, presione el botón "OK" botón en el teclado.

4. Proceder a la sección etiquetada "Accesibilidad" al final del menú.

Cómo salir del modo Zoom en su televisor Vizio

5. En la captura de pantalla que sigue, debe resaltar el "Modo zoom" opción.

Cómo salir del modo Zoom en su televisor Vizio

6. Al presionar el botón "OK" puede salir del modo Zoom y devolver la pantalla al estado anterior, que es el modo estándar.

7. Para cerrar el menú, presione el botón "Salida" botón. Tu pantalla debería verse como antes hizo este cambio.

Repita los pasos 1 a 5 y luego presione "OK" en el control remoto si decide que desea ajustar la configuración del zoom nuevamente. Tendrá que experimentar con los distintos modos disponibles hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo quitar el zoom de mi televisor Vizio?

Navegue hasta el área de menú etiquetada como "Accesibilidad", que se encuentra al final. En la pantalla que aparece después de eso, deberá seleccionar la opción "Modo Zoom". Puede salir del modo Zoom y devolver la pantalla a su estado anterior, es decir, al modo normal, haciendo clic en el botón "Aceptar". Esto devolverá la pantalla a su estado normal. Simplemente presionando el botón "Salir" cerrará el menú.

¿Cómo regreso la pantalla de mi TV Vizio a su tamaño normal?

Use el botón del control remoto de VIZIO llamado "Menú" para desplazarse por las opciones del menú. Utiliza las teclas de flecha del mando para acceder al menú Sistema y, una vez allí, pulsa el botón OK para finalizar. Puede mostrar el menú de Relación de aspecto en el televisor usando las teclas de flecha del control remoto, luego puede seleccionarlo presionando el botón OK. Ahora verá un menú de selección que consta de varias opciones para elegir.

¿Qué es el modo Zoom en VIZIO TV?

La configuración de "Zoom" magnifica todo el contenido y, si hay barras negras, las elimina. Cuando se usa "Panorámico", el contenido que no es HD se puede ampliar para eliminar las barras negras. Para volver a la visualización normal, es posible que deba alejar el zoom de su Vizio si se ha estirado, borroso o se ha acercado demasiado.

¿Por qué no puedo cambiar la relación de aspecto en mi televisor VIZIO?

Encontrará el botón "Menú" en su control remoto VIZIO en algún lugar en la parte superior del dispositivo. Presione "OK" después de haber localizado la configuración titulada "Sistema". Busque el parámetro denominado "Relación de aspecto", luego haga clic en "Aceptar". Elija una de las opciones disponibles para probarlo.

¿Por qué mi TV VIZIO corta la imagen?

El fenómeno denominado "overscan" es el responsable de la interrupción de la pantalla. Algunos televisores pueden cortar una pequeña parte de la pantalla (entre el 2 y el 5 por ciento) y estirar la imagen restante para que se ajuste a la pantalla. Si bien la gran mayoría de los televisores ajustarán automáticamente el tamaño de la imagen de entrada para que se ajuste a la pantalla, algunos televisores pueden hacerlo.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir