Como se aparean las tortugas

¿De qué manera se reproducen las tortugas en el momento en que se transforman en mascotas? Las hembras de estas tortugas son fértiles a lo largo de 9 años y los machos a lo largo de 7 años. El apareamiento es totalmente ineficaz en el momento en que las dos tortugas son infértiles.

Índice de contenidos

Tiempo de incubación de tortugas

El tiempo de eclosión de los huevos de tortuga es muy variable, pero las temperaturas mucho más altas indican tiempos de incubación mucho más cortos. Por norma general, la mayor parte de las especies de tortugas (tanto en el mar como en tierra) tienen un periodo de incubación de 2 meses o menos. Normalmente, todos y cada uno de los huevos socios con exactamente la misma nidada eclosionan al tiempo, pero ciertos tienen la posibilidad de incubarse a lo largo de 2 o 3 días o aun una semana mucho más.

Picaduras de insectos

¡Deseo!

Las tortugas que hallan un óptimo rincón cavan pozos en la arena de unos 50 centímetros de hondura. Tienen la opción de poner hasta cien huevos en este orificio, que cierran solamente desovar.

Sitio de desove:

Una vez que las tortugas hallan un óptimo rincón, excavan en la arena y cavan orificios de unos 50 centímetros de hondura. Se tienen la posibilidad de poner hasta cien huevos en este orificio, que se cierra justo después del desove.

Los huevos continúan en un hoyo en la playa a lo largo de múltiples días antes de explotar. En la mayoría de los casos, los primeros en escapar del cascarón aguardan a que sus "hermanos" salgan del cascarón antes de zarpar durante la noche.

Reproducción

Los órganos reproductivos de las tortugas están en la cloaca: el intestino, los órganos mingitorios y reproductivos. Los machos tienen colas muy largas, al tiempo que las hembras tienen colas cortas. El pene de un hombre está en su cloaca. Llega a la cola bajo el radical posterior del caparazón de la hembra y fertiliza su pelaje.

El apareamiento puede demorar múltiples horas. Entonces, el macho procurará aferrarse al caparazón de su pareja para eludir que otros machos se apareen con él. Múltiples machos tienen la posibilidad de competir por una hembra al tiempo, mordiéndole violentamente la cola y las aletas para liberarla.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir