Como se hace un atril en minecraft

Los atriles de Minecraft aparecerán en determinados inmuebles de la biblioteca en las aldeas si esa aldea se crea tras la actualización 1.14.

El atril no solo es ornamental, asimismo tiene dentro un libro y un boli que múltiples players tienen la posibilidad de leer al tiempo. Al clickear con el botón derecho en un caballete vacío con el libro y el boli elegidos, se pondrá el libro y el boli en el caballete. Al clickear derecho en un libro, se abre una colcha que múltiples players tienen la posibilidad de leer simultáneamente. Realice click con el botón derecho en el libro y el lapicero rotará la página de nuevo.

Índice de contenidos

Hallar atril en Minecraft

Como puedes observar, realizar atril en Minecraft no es exactamente lo mismo, asimismo puedes conseguir uno. Para ello, debe buscar el pueblo desarrollado tras la actualización 1.14 y localizar la biblioteca. Si hay uno en el pueblo, debe existir un profesor.

Si andas cerca de la región, esta es indudablemente la ruta mucho más rápida pues el desarrollo de preparación es un tanto mucho más bien difícil. Si falla o desea llevarlo a cabo usted mismo, siga con el próximo paso.

¿De qué manera poner música en Minecraft?

Para hacer música que ande y ande, el juego precisa 2 elementos fundamentales. Materiales precisos:

  • Cuadros de madera x4
  • Estante x1

¿Para qué exactamente sirve la estación de Minecraft?

Este objeto actúa como biblioteca, pero asimismo sirve como mesa para el aldeano bibliotecario. En el momento en que el aldeano es llevado a casa y trabajado en la estación, puede redactar un libro.

Este producto hace aparición naturalmente en las aldeas, puedes hallarlo en todos y cada aldea y debes procurarlo en el hogar. Para recogerlo y almacenarlo en su inventario, todo cuanto debe realizar es cortarlo y almacenarlo en su inventario.

De qué forma utilizar el atril en Minecraft

Puedes utilizar atriles en Minecraft para almacenar libros y bolis. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear en el libro de tu inventario y en el edredón y el atril. Entonces exhibe un libro que semeja una mesa encantada; No obstante, el almacenaje de libros no es lo único para lo que se puede usar una librería.

En verdad, puedes realizar ciertas piezas atrayentes utilizando atriles y elementos de piedra roja; Por servirnos de un ejemplo, los tapones se ponen en una lámpara de piedra roja y una puerta de acero, como se expone arriba. Al llevar a cabo lo que hicimos aquí, puede abrir una página en el libro y encender una pluma que se ajuste a la línea de piedra roja.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir