Como se llama el gato con botas

Esta es la crónica de un dueño de un molino que deja a su hijo menor Benjamín, su heredero, para estar solo con un gato de granero. Decepcionado con su legado, el niño decidió cocinar y comer con el gato, para no pasar apetito.

No obstante, el gato en cuestión resultó estar lleno de admirables caracteristicas con las que se charlaba, y esto lo apreció pues al ver al niño comer, el gato le ha dicho:

Caricatura " Shrek

en Boots Cat es la predecesora de las películas de Shrek. Años antes de comprender a Shrek y Donkey, Cat (con la voz de Antonio Banderas) es una gata buscada y debe adecentar su nombre. Entra en la y entra en el castillo del enorme para conseguir los frijoles mágicos que la asistan a hurtar la gallina de los huevos de oro. Mientras que los conocidos delincuentes Jack y Jill (Billy Bob (voz de Thornton y Amy Sedaris) procuran hurtar los frijoles mágicos), Kato está con otro "gato . Pirata informático". Kitty Softbass, que transporta a Kitty con su viejo amigo Humpty Dumpty (voz de Zach Galifianakis) (voz de Salma Hayek) Humpty llama a Cat criminal, los recuerdos de esta traición hacen que Cat sea reluctante a confiar en Humpty, pero s Ella admite ir con él. Gato, Kitty y Humpty se dispusieron a hurtar los frijoles mágicos, llegar al castillo del enorme, recobrar la gallina de los huevos de oro y adecentar el nombre de Gato.

La acción animada del Gato con Botas tiene dentro situaciones de crueldad y prominente peligro. No hay sangre ni lesiones en la película, pero sí exhibe la desaparición del personaje primordial. Por servirnos de un ejemplo:

Hoja de informaciones

Título original: Puss in Boots: Last Wish Año: 2022 País: USA Dirección: Joel Crawford, Januel Mercado Guion: Chris Miller. Historia: Christopher Meledandri Productor: DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI). Distribuidora: Universal Pictures Género: Animación. Aventura

Película Relación

JACK Y JILL

JACK y JILL son 2 pésimos delincuentes que viven una vida delictiva. Son codiciosos, enojados y feos. El Gato con Botas no va a tener la posibilidad de hallarlos en el sendero, y se encararán entre sí mientras que el Gato prosigue con su acto heroico.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir