Cómo subir videos a Twitch

¿Quieres comenzar a transmitir en Twitch pero no sabes cómo subir tus videos? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! En esta publicación de blog, lo guiaremos a través del proceso de carga de videos a Twitch. Es un proceso bastante simple, pero hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar. ¡Entonces empecemos!

Lea también: ¿Cómo conectar Twitch Prime a Fortnite?

Índice de contenidos

Cómo subir vídeos a Twitch

1. Ve a la página de inicio de Twitch e inicia sesión. Luego, en la parte superior derecha de la página, haz clic en el ícono que se parece a tu perfil.

Cómo subir videos a Twitch

2. Haga su selección usando el menú desplegable y elija "Productor de Vídeo". A continuación, accederá al panel de control del creador de su cuenta, que es donde se encuentra el centro de carga de videos.

Cómo subir videos a Twitch

3. Si no ve un ícono que parece una cámara, significa que no tiene la capacidad de cargar videos desde su computadora. Haga clic en el botón de carga, y luego seleccione el video que desea cargar desde su computadora. También puede utilizar el "Video" la funcionalidad de arrastrar y soltar de la sección para cargar el video apropiado.

Cómo subir videos a Twitch

4. Mientras carga su video, tiene la opción de realizar los cambios que desee en la información asociada con él. Esto incluye el título, la descripción, la categoría, el idioma y las etiquetas del video. Para seleccionar "Guardar cambios" del menú.

Una vez que se complete la carga, se podrá acceder al video desde el tablero de su cuenta de productor de video. Tiene la opción de mostrar el video por primera vez de inmediato, o puede configurarlo para que se estrene en una fecha y hora específicas en el futuro.

Preguntas frecuentes

¿Cómo subo videos pregrabados a Twitch?

Haga clic en la opción "Transmisión pregrabada" ubicada en la barra lateral de su cuenta, luego seleccione la opción "Transmisión pregrabada". Puede hacerlo subiendo el archivo de video a la plataforma.

¿Por qué no puedo subir videos a Twitch 2020?

Primero deberá registrarse para convertirse en afiliado o socio de Twitch para poder cargar videos en la plataforma. Para calificar como Afiliado de Twitch, deberá alcanzar los siguientes puntos de referencia: Tener al menos cincuenta personas siguiéndolo. Ha habido al menos 500 minutos de transmisiones en los últimos 30 días.

¿Puedo subir videos a Streamlabs?

Incluir su contenido previamente grabado como fuente de medios

Puede incrustar una fuente de medios en su transmisión utilizando una función disponible tanto en Streamlabs como en OBS Studio. Después de activar la "fuente de medios" en su transmisión, podrá reproducir el archivo.

¿Puedes subir videos a Twitch desde tu teléfono?

Los streamers también pueden descargar el contenido de transmisiones transmitidas anteriormente, quienes luego pueden usarlo para producir y publicar videos "a pedido" que los espectadores pueden ver cuando lo deseen. Clips en dispositivos móviles: los usuarios de las versiones de iOS y Android de la aplicación Twitch tienen la capacidad de crear y compartir clips de videos y transmisiones en vivo directamente dentro de la propia aplicación.

¿Cuál es la diferencia entre afiliado y socio de Twitch?

Para lograr uno de estos estados, un productor de contenido primero debe alcanzar un nivel predeterminado de éxito. Si bien el estado de "Socio" otorga más beneficios, el estado de "Afiliado" se puede lograr con menos esfuerzo y en menos tiempo. Debe convertirse al menos en un afiliado de Twitch para generar ingresos a través de la venta de suscripciones, anuncios o bits de Twitch.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir