Como usar mando de ps4 en pc

Como es natural, esta es la opción mucho más favorable, pero no la mejor. Interfaces como Steam dan varios inconvenientes con la conexión Bluetooth y no todos y cada uno de los juegos aguantan esta clase de conexión inalámbrica. Independientemente, puede conectar un controlador PS4 mediante Bluetooth así:

  • Presione Windows + I y también ingrese a la configuración de PC con el sistema operativo de Windows y escriba gadgets.
Índice de contenidos

Pasito a pasito en Windows diez

En Windows diez no tenemos la posibilidad de mapear botones (conceder cada tecla a un botón), pero disponemos la configuración básica. De todos modos, en el momento en que conectas el controlador de PS4 a la PC con un cable USB, la PC ahora lo va a reconocer, con lo que esta labor no necesita ningún conocimiento informático.

Pero aún tenemos la posibilidad de eludir los cables y conectarnos de manera inalámbrica mediante Bluetooth. Prosiga estos pasos:

Use un controlador de PlayStation para jugar juegos en Windows diez

En ciertos casos, posiblemente no se requiera una configuración agregada de DualShock 4: por poner un ejemplo, los controladores de PS4 son compatibles y están configurados para Steam . Ciertos emuladores de consola dejan que los controles del controlador conectado confirmen la configuración de control adecuada (la configuración marcha con una conexión USB, pero no con Bluetooth). No obstante, en ciertos otros juegos y emuladores de PC, el DualShock 4 añadido puede ser sencillamente invisible y las pulsaciones de teclas no se registran.

En un caso así, la emulación del controlador Xbox 360 nos va a ayudar. Si los juegos "confían" en que un controlador Xbox está conectado, empezarán a marchar adecuadamente con la mayor parte de los controladores siempre y cuando acepten ese género de control primero. Se tienen la posibilidad de utilizar múltiples apps de otros para emular un controlador de Xbox en el DualShock 4. Los mucho más populares y fiables son DS4Windows y también InputMapper.

De qué manera utilizar el controlador PS4 en la PC

Por el hecho de que son compatibles como consola de juegos estándar en el momento en que se conectan a un dispositivo de equilibrio como la PC. Más allá de que ciertos juegos no lo van a reconocer en el momento en que se conecten por medio de Bluetooth o cable, aquí hay una forma fácil de evitarlo a fin de que logre explotar al límite su DualShock 4.

Controlador PS4. Fotografía de Iván-Amos. Por Derechos: Dominio Público.

De qué forma utilizar el controlador de PS4 en la PC

La primera cosa que debe llevar a cabo para emplear el controlador de PS4 en la PC es tener DualShock 4, pues en el momento en que se conecta a la PC, por servirnos de un ejemplo. El sistema se puede admitir como un gamepad estándar. Posiblemente ciertos juegos no lo reconozcan en el momento en que se conectan por Bluetooth o por cable, pero te exponemos un trámite fácil para eludir que esto ocurra y sacar el máximo beneficio de tu DualShock 4.

Controlador de PS4. Fotografía de Iván-Amos. Bajo derechos: Dominio Público.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir