Como ver el madrid psg

Este partido de Champions forma parte a beIN Sports. Si deseas ver el partido, puedes bajar la app oficial gratis para Android y también iOS. Asimismo puedes usar la app Movistar+ (Android - iOS), que está entre los canales del mencionado BeIN Sports.

Por otra parte, siempre y en todo momento hay otras elecciones para poder ver el Real La capital española vs PSG. Te aconsejamos que leas nuestro producto sobre ver fútbol en línea gratis en tu móvil inteligente. ¡Viva el fútbol y bastante éxito!

Índice de contenidos

Candidato del PSG

Endric 45 millones por el Palmeiras como primera oferta del PSG. El club brasileiro lo rechazó por el hecho de que pensaba que podía llevar al joven a al menos 60 kg. El Paris Saint-Germain duplicó la apuesta y puso 80 millones de euros en una segunda puja. - 50 permanentes y 30 cambiantes para Endric y Estevao, otra joven joya del Palmeiras que solo tiene 15 años. Asimismo fue negado.

El Manchester United no ha retransmitido por televisión su oferta y, exactamente la misma el Real La capital de españa, Endric y su familia hacen todo lo que es posible para confrontar a Valdebebas. Comentando de datas, una va a ser fundamental en esta novela televisiva: 2023. El 21 de julio, en el momento en que Endrik cumpla 16 años, va a poder firmar su primer contrato profesional con el Palmeiras. El valor de un jugador que ocasionará enorme revuelo en Europa conforme se expanda.

Ya conoces que siempre y en todo momento nos confundimos en el momento en que planteamos once probables plantillas

para el partido de esta noche. Pero somos cabezotas, deseamos insistir. Y en Champions, los carneros asan toda la carne y es simple de comer. Metámonos en líos

En el Real La capital de españa, Zidane jugará un 4-3-3 con Navas en la portería, Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Nacho en la medular, Kroos, Casemiro y Modric en la medular y Bale. Benzema y Católico Ronaldo están arriba. Estas son las once liturgias que usan los franceses para acontecimientos esenciales.

Real La capital española - PSG: Canal de transmisión en directo

Este enternecedora partido entre los 2 players mucho más enormes de Europa va a ser trasmitido por ESPN International Network y Star+.

En esta ocasión, Lionel Messi vestido con el grupo parisino indudablemente se encarará a un contrincante popular como el Real La capital española en el partido mucho más aguardado de todo el mundo.

Real La capital española - PSG

Programa y televisión

En la mejor competición de clubes de Europa, el grupo blanco, ahora en etapa de clasificación, recibió en el hogar la visita de los franceses. Paris Saint-Germain ganó el primer juego en París 1-0.

Este partido se jugará el miércoles 9 de marzo a las 21:00 horas. Se emite en los canales Movistar Liga de Vencedores, Movistar Liga de Vencedores UHD, LaLiga televisión Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir