Cómo ver la cola de Spotify en el escritorio

Si eres un usuario de Spotify, entonces sabes que la aplicación de escritorio es donde ocurre la verdadera magia. Con tantas funciones y opciones excelentes, puede ser difícil saber todo sobre el uso de la aplicación. En esta guía, le mostraremos cómo ver la cola de Spotify en el escritorio para que pueda realizar un seguimiento de todas las canciones que está escuchando.

Lea también: Cómo desconectar Spotify de Alexa en dispositivos móviles

Índice de contenidos

Cómo ver y editar la cola de Spotify en el escritorio

1. Inicie Spotify en su computadora, ya sea un Mac o una PC.

2. Desde cualquier sitio web, vaya a "Jugando ahora" barra y haga clic en el icono que parece una cola.

Cómo ver la cola de Spotify en el escritorio

3. Esto abrirá el "Cola de reproducción" pestaña, que le permite ver las próximas canciones más tarde y editar la lista de canciones que se reproducirán a continuación. Para reordenar las canciones, haga clic y mantenga presionada una de ellas, luego arrástrelo.

4. Para eliminar una canción de la cola, haga clic derecho sobre ella y seleccione "Eliminar de la cola". Para eliminar todo de la lista, seleccione el "Claro" opción.

Cómo ver la cola de Spotify en el escritorio

5. Seleccione la canción que desea agregar con el botón derecho del mouse mientras reproduce una lista de reproducción o un álbum. Elegir "Añadir a la cola" de la lista de opciones disponibles.

Cómo ver la cola de Spotify en el escritorio

Preguntas frecuentes

¿La cola en Spotify es solo para premium?

Parece que tienes alguna dificultad con las canciones en cola en Spotify; sin embargo, no debes preocuparte ya que estoy aquí para ayudarte. Como puede ver en este ejemplo, la función de cola de reproducción solo es accesible para los suscriptores de nivel Premium. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas aquí. Realmente espero que te sirva de algo.

¿Cómo accedo a mi cola en Spotify iPad?

Al usar un iPad, el botón Cola no debe estar oculto en la vista Reproduciendo ahora. Cuando reproduzca una canción, sus gráficos aparecerán en la pantalla en este punto.

¿Puedes poner canciones en cola en Spotify gratis?

Tiene la opción de precargar música de esta lista en la cola, o puede dejarla en paz al azar. Para agregar una canción a la cola, mueva el mouse sobre la canción, luego busque el ícono de puntos suspensivos y haga clic en él (tres puntos horizontales). Ahora, en el menú desplegable, seleccione la opción que dice "Agregar a la cola". Todas las canciones en la cola aparecerán en 'A continuación'.

¿Puedes mezclar la cola en Spotify?

Para crear un orden de canciones más aleatorio, puede usar la función de reproducción aleatoria en cualquier lista de reproducción, álbum o perfil de artista. Excelente para listas de reproducción largas, para variar su experiencia auditiva o para esos momentos en los que no tiene ganas de obedecer las reglas.

¿Qué significa poner en cola una canción en Spotify?

La cola de Spotify es una lista que contiene los nombres de todas las canciones que ha preseleccionado para reproducir una vez que la que se está reproduciendo actualmente en su dispositivo haya terminado.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir