Como vivir contigo mismo

"Lives Changing" es una narrativa continua, de forma frecuente ambientada en viajes en el tiempo o transformaciones anatómicos, recuerda Freaky Friday o 17. La novedosa serie de comedia de Netflix Living With Yourself tiene una manera singularmente humorística de ofrecerle a su poco afortunado personaje principal una segunda ocasión y enseñarnos una lección del mismo modo esencial: deja de lloriquear y valora lo que haces.
La mediana edad no es amable con Miles Elliott (Paul Rudd). Se encontraba poco entretenido, había dejado su trabajo en una agencia de propaganda y las cosas tampoco mejoraban en el hogar; Él y su mujer, Kate (Aisling Bee), llegaron a un punto en su matrimonio en el que abandonan la habitación entre susurros enojados. Siguiendo el consejo de un valeroso compañero (Desmin Borges), Miles va al Top Happy Spa para una suerte de "limpieza", pero revela que fué clonado.
Alarma de spoiler
El software va bien hasta el momento en que Kate revela lo que le pasó a su marido, y después esta catástrofe no es suficientemente entretenida para ser entretenida o suficientemente intrépido para estar triste. Uno consigue conjuntar ciertamente ámbas opciones.
Pero Paul Rudd nos guía mediante un bello retrato de 2 individuos que se semejan pero jamás se confunden (al estilo Orphan Black).
¿Cuándo se emitirá la próxima temporada?
Como comentábamos, no disponemos ficha para la próxima temporada, más allá de que se espera. Te avisaremos en el momento en que anunciemos la fecha de publicación.
"¿De qué manera vives contigo, te admites, te destruyes o haces las paces contigo?"
Como Vivir Contigo Mismo (Netflix, 2019)
Nos encontramos adoptando una sucesión de comedia trágica que usa fuentes de ciencia ficción pero no cambia su género. Pero la narración aplicada es suficientemente buena como para acabar la serie a tiempo merced a un formato de historia mucho más llevadero. A treinta minutos por episodio, tenemos la posibilidad de gozar de un humor que no está en la historia sosprechada.
Entretenido thriller con humor negro
Trama impredecible y ida
De qué forma vivir contigo es entretenido y jocoso. Más allá de que su mayor fortaleza es Paul Rudd y su aptitud para pasar de un personaje a otro, ámbas tramas afines y divertidas son un enorme éxito. Implica a un compañero receloso, 2 agentes del FBI con ambiciones frustradas, un secuestro, una charla de labradores, una historia del Holocausto y múltiples fundamentos de asesinato. Mezclando los trasfondos valientes y oscuros del programa con un toque cómico indiscutible, el ritmo jamás se ralentiza. Los capítulos pasan de un tirón tras media hora y es bien difícil no observarlos todos al unísono.
Deja una respuesta
Contenido relacionado